Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Encuentra lo que buscas

En nuestra clínica encontrarás lo que realmente necesitas, desde un implante hasta una prótesis, siempre con la mejor calidad del mercado.

RESERVA TU CITA

Tratamientos dentales de la Dra. Montserrat Macenlle

En las clínicas de O Burgo (Culleredo) y Oleiros de la Dra. Montserrat Macenlle contamos con profesionales cualificados para la realización de diversos tratamientos.

Endodoncia

Una endodoncia, o lo que comunmente se conoce como "matar el nervio", consiste a grandes rasgos en limpiar el tejido enfermo del diente y rellenarlo de nuevo con material biocompatible para, posteriormente, sellarlo.

Esto es uno de los tratamientos más utilizados en odontología y tiene como finalidad salvar una pieza dental, que se considera muerta, enferma o dañada sin necesidad de extraerla.

Con este tratamiento, las piezas dentales permanecen más tiempo en boca, evitando tener que repornerlas con prótesis o implantes. Una vez realizada dicha endodoncia, el diente se reconstruye para que tenga un aspecto natural, recupere su funcionalidad y no vuelva a presentar molestias al realizar sus actividades cotidianas como comer.

¿Cuándo es necesaria una endodoncia?

Entre los síntomas más comunes para realizar una endodoncia destacan las fracturas dentales, lesiones en los dientes o la aparición de caries profundas.

En las clínicas Dental Macenlle pensamos que un buen cepillado de dientes diario puede evitar la aparición de caries dentales, limitando la necesidad de tener que recurrir a tratamientos invasivos.

Por otra parte, si ya existe una caries incipiente tratarla a tiempo es clave para evitar la endodoncia. Por ello, visitar la clínica dental periódicamente es muy importante.

Prótesis dentales

Rehabilitaciones fijas

Este tipo de prótesis se utilizan para reponer piezas perdidas, sujetándose a los dientes restantes en la boca. Estas no pueden ser removidas por el paciente en ningún momento, quedando adheridas en boca permanentemente, permitiendo mayor seguridad para sonerir y comodidad para comer.

Rehabilitaciones removibles

Estas prótesis pueden ser removidas por el paciente a voluntad, para ser limpiadas, para dormir, etc.

Rehabilitaciones mixtas

Es la combinación de los dos tipos anteriores, lo que supone una buena alternativa a la colocación de implantes con un resultado estético excelente.

Rehabilitaciones implantosoportadas

Son las piezas dentales protésicas o postizas que colocamos sobre los implantes, proporcionan al paciente una fijación perfecta, que le ayuda en la masticación, el habla, imitando al máximo una dentadura natural.

Se han convertido en la primera opción para soluciones maxilares desdentadas, total o parcialmente.

Implantes dentales

Sustituir los dientes perdidos ha sido siempre uno de los principales retos de la odontología moderna.

Los avances en el tratamiento con implantes han situado el procedimiento odontológico como la mejor opción para recuperar los dientes perdidos, tanto para rehabilitaciones unitarias como de todo el maxilar.

Ponte en contacto con la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle para una revisión de tu boca. Conseguiremos solucionarte cualquier tipo de problema bucal o dental.

¿Más información?

En nuestra clínica encontrarás la atención que realmente te mereces de mano de auténticos profesionales odontológicos.

INFÓRMATE YA