Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Encuentra lo que buscas

En nuestra clínica encontrarás lo que realmente necesitas, desde un implante hasta una prótesis, siempre con la mejor calidad del mercado.

RESERVA TU CITA

Tratamientos dentales de la Dra. Montserrat Macenlle

En las clínicas de O Burgo (Culleredo) y Oleiros de la Dra. Montserrat Macenlle contamos con dentistas profesionales y altamente cualificados así como la aparatología más avanzada y de última generación para dar una diagnóstico seguro y una solución eficaz a cada uno de nuestros pacientes.

Además, tratamos de forma personalizada con cada paciente, le explicamos cuál es su dolencia y pautamos el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Endodoncia

Si sientes dolor en uno de tus dientes es probable que necesites acudir a una de nuestras clínicas dentales en A Coruña para efectuar una endodoncia. Este tratamiento es conocido coloquialmente como "matar el nervio" y consiste en eliminar los tejidos dañados en el diente, rellenarlo con composite y sellarlo.

La endodoncia es uno de los tratamientos más frecuentes que realizamos en nuestra clínica dental a diario. Por eso, tenemos una amplia experiencia realizando este tratamiento y garantizando unos excelentes resultados.

Esto es uno de los tratamientos más utilizados en odontología y en las clínicas dentales de Culleredo y Oleiros de la Dra. Montserrat Macenlle y tiene como finalidad salvar una pieza dental, que se considera muerta, enferma o dañada sin necesidad de extraerla.

Una vez efectuada la endodoncia, se consigue sanear y, por tanto, recuperar el diente dañado haciendo que éste vuelva a su aspecto natural, eliminar el dolor que sentía la persona en su boca y recuperar su funcionalidad para tareas tan habituales como comer.

Tratamos tu endodoncia

¿Cuándo es necesaria una endodoncia?

En aquellos casos en los que hayas sufrido una fractura en alguna de tus piezas dentales o tengas una caries demasiado profunda que esté causando molestias, será necesario realizar una endodoncia.

Además, en nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros,damos a nuestros pacientes una serie de consejos para mantener la salud bucodental y evitar la aparición de este tipo de problemas y la necesidad de llevar a cabo tratamientos mucho más invasivos.

Por otra parte, si ya existe una caries en tu boca es muy importante tratarla a tiempo es clave para evitar la endodoncia o complicaciones mayores. Por ello, visitar la clínica dental periódicamente es muy importante.

¿Cómo tratar las enfermedades de las encías?

En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros contamos con una amplia experiencia en la realización de endodoncias, no obstante, recalcamos a nuestros pacientes que la mayoría de enfermedades periodontales e infecciones producidas por caries pueden combatirse con una buena higiene bucal.

Asimismo, para potenciar los resultados de una correcta limpieza de dientes y encías, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle encontrarás dentistas experimentados en la realización de limpiezas bucales, las cuales se llevan a cabo de forma minuciosa y en profundidad.

Ponte en manos de nuestros odontólogos y disfruta de una boca sana y fuerte, te esperamos en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle.

Prótesis dentales

Rehabilitaciones fijas

En aquellos casos en los que el paciente haya perdido alguna de sus piezas dentales, una de las opciones que podemos plantear para recuperar de nuevo su dentadura y que ésta luzca perfecta es la colocación de una prótesis fija. Como su propio nombre indica las prótesis fijas no se pueden poner y quitar sino que quedarán adheridas a la boca del paciente de forma permanente.

Rehabilitaciones removibles

Este tipo de prótesis dentales permiten al propio paciente ponérselas y quitárselas según sus necesidades. A menudo, recomendamos quitar las prótesis removibles para comer, dormir, limpiarlas, etc.

Rehabilitaciones mixtas

Este tipo de prótesis consiste en una combinación de las fijas y removibles. Además, garantiza unos excelentes resultados estéticos y es una de las alternativas más comunes a la colocación de implantes.

Rehabilitaciones implantosoportadas

Este tipo de piezas dentales dan al paciente una excelente fijación de sus dientes por lo que pueden comer o hablar con total normalidad, como si su dentadura fuese natural.

Las rehabilitaciones implantosoportadas se han convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para aquellos pacientes que les falta alguna pieza dentaria.

Implantes dentales

Uno de los principales retos de la odontología en la actualidad es encontrar un método efectivo para sustituir los dientes perdidos.

Por eso, los odontólogos profesionales se esfuerzan por dar con un tratamiento que sea efectivo para recuperar los dientes perdidos como las prótesis y los implantes dentales.

Ponte en contacto con la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle para una revisión de tu boca. Conseguiremos solucionarte cualquier tipo de problema bucal o dental.

¿Más información?

En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros encontrarás la atención que realmente te mereces de mano de auténticos profesionales odontológicos.

INFÓRMATE YA