Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680

Implantología dental en Culleredo y Oleiros

¡Ahora, consulta valorativa gratuita! Sustituye tus dientes perdidos y recupera tu sonrisa

¡Ahora, consulta valorativa gratuita! Sustituye tus dientes perdidos y recupera tu sonrisa

  • Evaluación y diagnóstico Evaluación y diagnóstico personalizado
  • Personal Profesionales expertos en implantología avanzada
  • Cirugía Cirugía mínimamente invasiva
Especialistas en implantes dentales

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿ + ?
dentalmacenlle@gmail.com

Culleredo: 981 651 920 Oleiros 981 611 551

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son unas pequeñas piezas con forma de tornillo colocados quirúrgicamente en la mandíbula del paciente para reemplazar el diente, o los dientes perdidos. Los implantes dentales están fabricados con materiales biocompatibles que no producen rechazo y permiten su unión al hueso.

La superficie de los implantes puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

Evita la degeneración

Para evitar la degeneración, se recomienda la colocación de implantes. También se puede rehabilitar la boca y llevar los dientes provisionales en el mismo día (sistema de carga inmediata llamado All on four).

Los implantes dentales son una solución perfecta y duradera para sustituir artificialmente un diente perdido. Debido a la naturaleza biocompatible de titanio, el hueso de la mandíbula se fusiona al implante, lo que le permite ser usado como una base sólida para un diente artificial de aspecto natural manteniendo la funcionalidad de los dientes naturales.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales aportan numerosas ventajas al paciente. La mayor ventaja de los implantes dentales es que ayudan a mejorar la calidad de vida del paciente, ya que el paciente recupera su sonrisa y la mordida.

  • Es la alternativa más conservadora, ya que la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • Prótesis con una estética dental muy similar a un diente natural.
  • La estética dental y el confort al masticar es similar a los dientes naturales.
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso.
  • Evita el deterioro de los dientes adyacentes.
  • Son la solución de mayor durabilidad con tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años.

¿Por qué elegir los implantes dentales ante la pérdida de dientes?

Tras una pérdida de dientes, estos deben reponerse lo antes posible. Así podemos evitar consecuencias como el el hundimiento de la mandíbula, modificaciones nasales, descolgamiento de la piel… que afecta directamente a la estética y funcionalidad del paciente.

Solicitar valoración gratuita

Procesos de Dental Macenlle en implantología dental

Cita

Nuestro equipo comienza a trabajar desde el momento en el que contactas con Dental Macenlle. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Dental Macenlle atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones para los mejores resultados en implantología.

Solución

En Dental Macenlle podemos realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Para ello, contacta con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Tratamiento indoloro

Hoy en día, los procedimientos quirúrgicos con los que se trabaja en el tratamiento con implantes dentales, o el tratamiento con implantes de carga inmediata, tienen los protocolos bien establecidos y por lo general se realizan con molestias mínimas o nulas.

En las clínicas de Dental Macenlle de Culleredo y Oleiros estamos especializados en implantes dentales. Normalmente utilizamos la anestesia local, al igual que otros tratamientos en odontología, por lo que el dolor es inexistente durante toda la intervención.

En pacientes con predisposición, puede aparecer tras 24 después de la intervención, inflamación en la zona y hematoma. Esto no supone un problema y simplemente son el reflejo de la reacción reparadora de los tejidos tras la intervención quirúrgica.

Implantes para toda la vida

Los implantes dentales están fabricados con titanio, que es un metal biocompatible cuya característica principal es que se une químicamente con el hueso mediante un proceso de osteointegración.

Una vez finalizado este proceso es muy complicado perder el implante. No obstante, el paciente debe cuidar su higiene oral al máximo para evitar sufrir la enfermedad conocida como periimplantitis que destruye el hueso que rodea al implante.

Sistema All on 4

Los implantes dentales de carga inmediata son el resultado de los avances en implantología en los últimos años, que actualmente permiten la colocación de prótesis dentales en el mismo día, de forma que podemos solucionar de forma “casi inmediata” problemas dentales como pérdidas dentales o reposiciones urgentes sin que esto afecte a tu estética dental y a tu bienestar.

Los implantes de carga inmediata, también denominados All-On-4 (al ser 4 implantes), se colocan de manera provisional en menos de 24 horas y facilitan el proceso de osteointegración.

Este tipo de implantes van dirigidos especialmente a las personas que sufren la pérdida o deterioro de una, varias o todas las piezas dentales por cualquier motivo.

Proceso sencillo

El proceso de este tratamiento consiste en realizar un escáner del maxilar que permite colocar los dientes de forma virtual. Esta técnica permite conseguir elaborar la prótesis con las medidas adecuadas rápidamente, por lo que en una sesión el paciente podrá tener sus nuevos implantes dentales.

VISÍTANOS Y TE DAREMOS UN PRESUPUESTO APROXIMADO SIN COMPROMISO Y DE FORMA GRATUITA

Profesionales a tu disposición

En las clínicas Dental Macenlle en Culleredo y Oleiros estamos a tu disposición para poder solucionar rápidamente problemas dentales que puedan ser resueltos con esta técnica.

Nuestro equipo de profesionales cualificados te ofrecerá una solución rápida y adecuada gracias a la tecnología más innovadora con la que contamos en nuestras dos clínicas.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para consultar más información acerca de los implantes dentales, te atenderemos de manera personalizada.

Contactar

Clínica Dental en Culleredo

Ofrecemos una visión panorámica de nuestra clínica dental en Culleredo.

Ver imagen 360º

Clínica Dental en Oleiros

Ofrecemos una visión panorámica de nuestra clínica dental en Oleiros.

Ver imagen 360º