Implantología avanzada en Culleredo y Oleiros

Recupera tu sonrisa con los implantes dentales

  • Colocación con sistema All on 4

  • Cirugía mínimamente invasiva

  • Tratamiento seguro y duradero

  • 1ª consulta gratuita

Confía en los implantes dentales y vuelve a sonreír

Cuando se pierden uno o varios dientes, se pueden crear diversas complicaciones para el paciente. Además de la pérdida de funcionalidad de la dentadura, el factor estético juega un papel muy importante en estos casos. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle proporcionamos una solución eficaz y definitiva a todas aquellas personas que hayan perdido alguna pieza dental: los implantes.

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio que se colocan en el interior de la encía y se unen al hueso mandibular, haciendo la función de la raíz dental. Sobre los implantes, se coloca una corona que actúa como el diente natural, lo cual permite sustituir aquellas piezas dentales perdidas.

En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros somos especialistas en devolver a nuestros pacientes la sonrisa gracias a los implantes dentales. Visítanos y disfruta de la primera consulta gratuita con nuestros dentistas.

¿Cuándo debo colocar implantes dentales?

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle recomendamos el tratamiento con implantes dentales por sus excelentes resultados. No obstante, en nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros nos encargaremos de estudiar tu caso en profundidad para determinar si los implantes pueden solventar tu problema.

Pérdida de piezas dentales

Cuando se pierden uno o varios dientes, los implantes dentales se presentan como una solución eficaz y a largo plazo, ya que están hechos con materiales completamente biocompatibles y su duración puede ser de hasta 30 años.

En caso de haber perdido algún diente, no dudes en visitar la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle y déjate asesorar por nuestros dentistas en Culleredo y Oleiros.

Dientes dañados

Si alguno de tus dientes está dañado y ha de ser retirado, los implantes dentales pueden ser el perfecto sustituto. Gracias a su resistencia, durabilidad y alto valor estético una vez colocada la corona, este tratamiento proporciona un resultado inigualable.

¿Dientes dañados? No dudes en visitar una de nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros y poner solución al problema.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales que colocamos en nuestra clínica dental presentan una gran cantidad de beneficios para nuestros pacientes. Entre las principales ventajas destacamos que ayudan a recuperar la sonrisa perdida del paciente y que pueda volver a sonreír con fuerza y con confianza.

  • Los implantes dentales son, sin duda, la opción más conservadora.
  • Apariencia y estética dental muy natural.
  • La sensación al masticar es muy similar al de los dientes naturales.
  • Gracias a los implantes dentales, pondrás fin a la pérdida ósea.
  • Los dientes adyacentes no sufrirán ningún deterioro.
  • Es un tratamiento de gran durabilidad ya que pueden durar entre 20 y 30 años.

Pide cita y disfruta de la primera consulta gratuita

En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros te proporcionamos asesoramiento completamente personalizado y adaptado a tu caso para optar por el tratamiento con implantes dentales que necesitas.

¿Por qué elegir los implantes dentales ante la pérdida de dientes?

Los implantes dentales son la solución perfecta cuando se produce la pérdida de piezas dentales. Este tratamiento se lleva a cabo por dentistas experimentados, quienes colocan unos pequeños tornillos de titanio en el interior de la encía, que actuarán como la raíz natural del diente perdido, para después colocar sobre ellos coronas dentales que hagan la función del diente.

Con el tratamiento de implantología dental, el paciente podrá disfrutar de una funcionalidad completa de su dentadura. Asimismo, son muy duraderos, resistentes y contribuyen a evitar la degeneración ósea.

Además, los implantes dentales que utilizamos en cada una de las intervenciones que realizamos son de primera calidad y están hechos con materiales biocompatibles de manera que ningún paciente podrá sufrir rechazo tras la colocación.

Si estás pensando en colocarte implantes dentales, probablemente te preguntes qué son. Reservando cita previa en una de nuestras clínicas dentales en A Coruña nuestros dentistas especializados te ayudaremos en todo lo que necesites, te explicaremos todo el procedimiento a seguir y resolveremos todas tus dudas.


Evita la degeneración ósea con implantes dentales

Una vez que hayas perdido una pieza dental de tu boca recomendamos colocar implantes dentales lo antes posible para evitar la degeneración. Además, en nuestra clínica dental podremos poner la dentadura provisional unas horas después de la intervención, este sistema es conocido como All on Four.

En aquellos casos en los que hayas perdido una pieza dental la mejor opción es colocar implantes dentales.Por ello, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle en Culleredo y Oleiros podrás encontrar profesionales especializados en implantes dentales, así como materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

Últimas noticias sobre implantes dentales

¿Se puede hacer un implante de un solo diente?

¿Se puede hacer un implante de un solo diente?

22/06/2022 Implantología
Algunas personas que han perdido un solo diente deciden postergar su sustitución por un implante, ya que consideran que al tratarse de una única pieza, no será necesario hacerlo salvo por motivos estéticos en caso de encontrarse en una zona de visión fácil al hablar. Este pensamiento es erróneo, puesto que existen varias razones de salud también para hacerlo.  Si no se hace nada por suplantar el diente ausente, existe un riesgo de movimiento de los dientes de la arcada antagonista y de que los dientes adyacentes se desplacen paulatinamente hacia el espacio donde falta el diente para
¿En qué cosiste el tratamiento de implantes All on 4?

¿En qué cosiste el tratamiento de implantes All on 4?

08/02/2022 Implantología
Los implantes dentales son la mejor opción para aquellas personas que tienen una falta de piezas dentales naturales y buscan una solución permanente y duradera. En la Clínica Dental Macenlle estamos a tu entera disposición para ofrecerte un completo tratamiento bucal en el que estudiemos las posibilidades de solucionar tu falta de piezas dentales a través de uno o varios implantes. Hoy queremos hablarte de un innovador sistema que a través de pocos anclajes específicos consigue recuperar toda una arcada completa en una sola intervención, el tratamiento All on 4. ¿Cómo es All on 4? La
¿Cuándo debo empezar un tratamiento con implantes dentales?

¿Cuándo debo empezar un tratamiento con implantes dentales?

11/10/2021 Implantología
Antes de responder a la pregunta de cuándo una persona debe comenzar un tratamiento de implantes lo primero que haremos será definir qué son los implantes dentales. Los implantes dentales son pequeños tornillos fabricados en titanio que se colocan en la encía del paciente y que tienen como objetivo o función servir o hacer de la raíz de una pieza dental. Sobre estos implantes lo que se colocarán son coronas que simularán el diente. Sabiendo esto tenemos claro que los tratamientos dentales se utilizan en aquellos casos que, por motivo de enfermedad o caída, el paciente pierde una o varias
¿Cómo mantener una óptima higiene dental tras un tratamiento de implantología?

¿Cómo mantener una óptima higiene dental tras un tratamiento de implantología?

06/03/2020 Implantología
Es muy usual que a menudo escuchemos comentarios sobre la importancia de mantener una correcta higiene dental, consiguiendo así que las piezas dentales de nuestra boca tengan una buena imagen y se conserven en buen estado. Con una gran experiencia en el mundo de la odontología, los dentistas de Dental Macenlle recalcamos a todos los pacientes que se acercan a una de nuestras clínicas dentales en A Coruña la importancia de unos buenos cuidados para conservar una óptima higiene bucal, pero insistimos en que, tras haberse sometido a un tratamiento de implantología son varios los cuidados

  Ver más noticias

Opta por los implantes dentales con cirugía mínimamente invasiva

La colocación de implantes dentales requiere una cirugía muy poco invasiva. Si quieres más información, no dudes en visitar nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros, la primera consulta es gratuita. Te brindamos la atención de dentistas ampliamente cualificados en tratamientos de implantes dentales.

Colocación de implantes dentales paso a paso

Primera valoración gratis

Una vez que solicitas cita previa en una de nuestras clínicas dentales en A Coruña comenzaremos a trabajar para dar un servicio de calidad y que quedes totalmente satisfecho con el trato recibido. Estamos a tu entera disposición para resolver todas tus dudas.

Diagnóstico personalizado

Ofrecemos un diagnóstico totalmente personalizado a las dolencias de cada paciente y pautamos el tratamiento que mejor se adapta a los requerimientos de cada uno de ellos. Además, mantenemos un flujo de comunicación constante con él de manera que está informado en todo momento del procedimiento a seguir para conseguir los mejores resultados en implantología.

Cirugía poco invasiva

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle, una vez estudiado tu caso a fondo y valoradas todas las alternativas posibles, optamos por aquella alternativa que mejor se adapta al paciente. Desarrollamos la intervención y tratamiento de implantes dentales de manera que ocasionemos problemas, consiguiendo así una intervención "express" en una única sesión.

Revisiones periódicas

Una vez colocados los implantes dentales, acordamos una serie de revisiones periódicas para comprobar el estado y la evolución de cada uno de nuestros pacientes. Trabajamos con el objetivo de que queden totalmente satisfechos con los resultados y con que su nueva sonrisa cumpla con sus expectativas.

Implantología dental: un tratamiento indoloro

En la actualidad, el procedimiento que seguimos en nuestras clínicas dentales a la hora de colocar implantes dentales es indoloro. Además, unas horas después del procedimiento, podremos colocar implantes de carga inmediata para que el paciente pueda salir con la dentadura completa tras la intervención.

Somos especialistas en implantes dentales en A Coruña. Los dentistas que trabajan en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que el resultado del tratamiento será eficaz y se preocuparán por ocasionar las mínimas molestias durante la intervención.

En algunos casos puede aparecer, tras la colocación de los implantes, una leve inflamación o pequeños hematomas. Ante esto, tranquilizamos a nuestros pacientes ya que es algo habitual en personas con predisposición tras una intervención quirúrgica de este tipo.

Implantes dentales para toda la vida

Los implantes dentales que colocamos en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle ofrecen a nuestros pacientes resultados increíbles y duraderos, ya que pueden permanecer en perfectas condiciones entre 20 y 30 años. Además, contribuyen a la conservación ósea y su apariencia estético es inmejorable.


Implantes dentales con el sistema All on 4

Gracias al sistema de implantes All on 4 que ponemos a disposición de nuestros pacientes en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros, éstos podrán disfrutar de una dentadura provisional desde el primer día tras la intervención. Gracias a este gran avance, conseguimos crear una sonrisa perfecta y totalmente estética desde el primer momento, aumentando la confianza y la seguridad en si mismos de todos nuestros pacientes.

El sistema de implantes All on 4, también conocido como de carga inmediata, permite al paciente en menos de 24 horas lucir una dentadura totalmente sana así como facilitar el proceso de osteointegración.

Además, son especialmente recomendables para todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de todas o algunas piezas dentales por diversos motivos.

Proceso sencillo

El procedimiento que seguimos a la hora de colocar el sistema de implantes All on 4 es muy sencillo. Nuestros dentistas profesionales realizarán un escáner del maxilar y colocarán los dientes virtualmente, luego se elaborarán las prótesis con las medidas anteriormente tomadas y se colocarán en la boca del paciente.

Gracias a este sistema, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle podemos proporcionar a nuestros clientes una dentadura completamente funcional que asegure una correcta osteointegración y resultados estéticos insuperables. Visítanos y déjate asesorar por nuestros dentistas, quienes cuentan con una amplia experiencia en la colocación de implantes dentales.

Expertos en implantología avanzada en Culleredo y Oleiros

Sea cual sea tu problema dental, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle en Culleredo y Oleiros nos ponemos a tu entera disposición para pautar un tratamiento y que vuelvas a sonreír con confianza.

Trabajamos con el objetivo de que nuestros pacientes salgan totalmente satisfechos tras el tratamiento por lo que tenemos en plantilla profesionales altamente cualificados que te ofrecerán la mejor solución.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para consultar más información acerca de los implantes dentales, te atenderemos de manera personalizada.

Solicita tu primera consulta valorativa gratis

Si quieres más información sobre implantes dentales o necesitas que uno de nuestros dentistas estudie detenidamente tu caso para ver si este tratamiento es adecuado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la primera consulta es gratuita.