Tratamientos de ortodoncia Invisalign en Culleredo y Oleiros

La clara alternativa a los brackets tradicionales

  • Totalmente invisible e indoloro

  • Mantenimiento sencillo y cómodo

  • Mejora la mordida y alineación

  • 1ª consulta valorativa gratis

¿En qué consiste el Invisalign?

Muchos de los pacientes que visitan nuestras clínicas dentales en A Coruña nos preguntan, sobre todo, qué es el Invisalign. Nuestros ortodoncistas serán los encargados de explicar con detenimiento en qué consiste el tratamiento así como todas y cada una de las ventajas de la ortodoncia invisible. Además, nuestros pacientes deben saber que cada boca y cada caso que llevamos a cabo es único por lo que estudiaremos cada caso concreto con máximo detalle.

El beneficio de la ortodoncia invisible es precisamente eso. Los brackets no se aprecian desde fuera por lo que la sonrisa del paciente lucirá perfecta desde el inicio del tratamiento así como muy cómodos. En nuestra clínica dental en A Coruña ofrecemos unos excelentes precios para que el paciente no tenga que preocuparse por el método de pago.

Con la ortodoncia Invisalign conseguirás una sonrisa totalmente estética ya que los alineadores con los que cuenta el aparato dental son totalmente invisibles y se fabrican a medida según el tamaño y las dimensiones de la boca y los dientes de cada uno de nuestros pacientes para que les resulte totalmente cómodo.

El aparato de dientes se irá cambiando cada dos semanas según los cambios que se vayan produciendo en la boca del paciente. Invisalign destaca especialmente porque es cómodo, totalmente transparente y el propio paciente puede quitárselo y ponérselo para comer o cepillarse los dientes, de manera que es un sistema que da un gran confort.

En que consiste el invisalign


Las ventajas del Invisalign frente a los brakets tradicionales


Estética

Estética

Este tipo de brackets es invisible, ¡apenas se notará que llevas ortodoncia!.

Comodidad

Comodidad

Gracias a Invisalign podrás quitarte el aparato de dientes para comer y beber y luego ponértelo.

Higiene

Higiene

El Invisalign permite mejorar la higiene bucodental del paciente ya que se puede sacar para lavar los dientes y utilizar el hilo dental.

Mejora la mordida

Mejora la mordida

Este aparato dental te ayudará a mejorar la mordida así como la alineación de tus dientes. Consíguelo con nuestro ortodoncista en Culleredo y Oleiros.

Indoloro

Indoloro

El Invisalign no duele. Simplemente notarás una ligera presión cada vez que te lo coloques. Esto es sinónimo de que está funcionando correctamente.

Luce tu sonrisa sin complejos con una ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible con Invisalign está siendo en la actualidad el tratamiento en ortodoncia más demandado por nuestros pacientes de Culleredo y Oleiros por las ventajas y beneficios que ofrece frente a otros tratamientos de ortodoncia.

La ortodoncia invisible en Culleredo y Oleiros es cómoda, transparente y extraíble. Contacta ahora y pide tu primera consulta gratuita.

Corrige tu sonrisa sin que se note. ¡Adiós a los brackets!

Al igual que los brackets tradicionales, la ortodoncia invisible Invisalign que colocamos en la Clínica dental de la Dra. Montserrat Macenlle en Culleredo y Oleiros destaca por su eficacia y la rapidez en el tratamiento ya que el paciente notará las mejorías en su dentadura desde las primeras dos semanas tras el inicio del tratamiento.

Invisalign es muy cómodo ya que no es un sistema fijo por lo que evita la irritación de las encías. De esta manera, este aparato dental permite al paciente ponérselo y quitárselo cuando necesite comer, beber, cepillarse los dientes, etc. Sin embargo, recomendamos que para aumentar su eficacia y que el procedimiento termine cuanto antes, será necesario mantenerlo en la boca la mayor cantidad de tiempo posible. Los servicios de ortodoncia invisible Invisalign que ofrecemos en Culleredo y Oleiros son totalmente a medida y diseñados según las necesidades de cada paciente.

Luce tu sonrisa con invisalign

¿Qué permite corregir una ortodoncia invisible?

El Invisaling es un tratamiento de ortodoncia que, mediante alineadores invisibles, permite corregir diferentes problemas relativos a la mordida y a la posición de los dientes.

Corregir problemas de mordida invisalign

Problemas de mordida

Con el tratamiento de ortodoncia Invisalign se pueden corregir problemas relativos a la mordida. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle nos encargamos de estudiar el problema de cada uno de nuestros pacientes para ofrecerle el tratamiento de ortodoncia que más se adapte a sus necesidades.

Alinear los dientes invisalign

Alinear los dientes

Por otra parte, el Invisalign también consigue modificar la posición de los dientes para alinearlos y conseguir una sonrisa más harmoniosa. Visita nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros y deja que nuestros ortodoncistas estudien tu caso para ofrecerte el tratamiento que más se adapta a tus necesidades.

Alinea tus dientes y consigue una sonrisa perfecta con Invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que nos permite mejorar la posición de los dientes de forma discreta gracias a sus férulas transparentes. Pide tu primera consulta gratuita en la Clínica de la Dra. Montserrat Macenlle y presume de sonrisa. Una opción en ortodoncista en Culleredo y Oleiros de calidad.

Así trabajan nuestros ortodoncistas en Culleredo y Oleiros

1. Consulta valorativa gratuita

Con nuestro ortodoncista en Culleredo, con la elaboración de un diagnóstico previo basado en un completo estudio bucal, así como con el asesoramiento de nuestra ortodoncista.

2. Aceptación del presupuesto

Comienzo y desarrollo de la prótesis Invisalign, moldeada de manera totalmente personalizada con las dimensiones de tu boca para que el aparato de dientes se adapte perfectamente.

3. Inicio del tratamiento

Una vez que empezamos el tratamiento, nuestros dentistas pautarán revisiones periódicas cada 2 - 4 semanas para cerciorarnos de que todo está funcionando correctamente y tal como debería.

Procesos de invisalign

¿Puedo iniciar un tratamiento dental con Invisalign en la Clínica Dental de la Dra. Monserrat Macenlle?

¡Por supuesto! Visita nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros e infórmate más a fondo sobre nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign ya que podrás corregir la mala alineación en tus dientes y conseguir una sonrisa perfecta. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te diseñaremos una nueva sonrisa para que recuperes la confianza y seguridad en ti mismo.

Si buscas un ortodoncista en Culleredo y Oleiros especializado en Invisalign para alinear tus dientes, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle encontrarás todo lo que necesitas. Además, recomendamos poner solución a este problema cuanto antes, a poder ser, durante la infancia aunque podemos llevarlo a cabo en pacientes de cualquier edad.

Para ello, en las clínicas del área de A Coruña de la Dra. Montserrat Macenlle realizamos múltiples tratamientos dentales especializados, así como una primera consulta gratuita.

Expertos en ortodoncia clinica dental macenlle

Solicita ya tu primera consulta gratuita con nuestros expertos en ortodoncia

Comienza tu tratamiento de aparato dental con nosotros. En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros te brindamos la atención profesional de un ortodoncista cualificado y una primera consulta gratuita. ¡Luce la sonrisa que tanto deseas!

Últimas noticias sobre ortodoncia

Tengo brackets... ¿hay alimentos que no puedo comer?

Tengo brackets... ¿hay alimentos que no puedo comer?

28/07/2022 Ortodoncia
Lo que incluimos en el plato durante el tratamiento de ortodoncia con brackets sí importa. Y es que vigilar la dieta es también una forma de cuidar la aparatología para que los resultados sean lo más efectivo posible. Desde Clínica Dental Mancelle en Culleredo y Oleiros te contamos qué alimentos conviene consumir y cuáles alejar para evitar complicaciones durante tu tratamiento. ¡Comenzamos! Los alimentos que no te convienen durante el tratamiento con ortodoncia Los alimentos pegajosos, como chicles y caramelos, y los alimentos que exijan una gran fuerza en la mordida, como los bocadillos y
¿Cómo limpiar bien mis dientes si llevo brackets?

¿Cómo limpiar bien mis dientes si llevo brackets?

09/03/2022 Ortodoncia
La higiene bucal es parte fundamental de nuestra salud y esta no debe descuidarse en ningún momento, sobre todo cuando estamos llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia con el que precisamente lo que buscamos es una mejor apariencia de nuestra sonrisa. Puede que los brackets nos compliquen un poco la tarea de limpieza o sea más frecuente que los restos de comida se nos acumulen en ellos, pero en Clínica Dental Macenlle vamos a darte todos los consejos para que tu higiene dental sea la mejor con o sin ortodoncia. Productos especiales para ortodoncia Una de las cosas que debes saber es que
Beneficios de la ortodoncia invisible frente a los brackets

Beneficios de la ortodoncia invisible frente a los brackets

13/12/2021 Ortodoncia
En Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle podrás encontrar un equipo especializado en ortodoncia que te proporcionará el tratamiento adecuado si lo que buscas es mejorar la estética de tu boca y tu salud bucodental. Para ello, has de saber que contamos con dos tipos de ortodoncia igualmente eficaces, pero con grandes diferencias: los brackets y el invisalign. Es muy probable que, si necesitas utilizar ortodoncia, no sepas por cuál decidirte, por eso, en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros te asesoraremos detalladamente. No obstante, en este artículo encontrarás
Necesito una ortodoncia, pero… ¿cuál me conviene más?

Necesito una ortodoncia, pero… ¿cuál me conviene más?

24/01/2020 Ortodoncia
Conseguir que todas las piezas dentales que forman la boca estén perfectamente alineadas es una tarea difícil pero no imposible, utilizando el tratamiento de ortodoncia indicado es posible conseguir una sonrisa de ensueño, además de solucionar distintos problemas como el apiñamiento dental o las malformaciones de las piezas dentales, entre otras. En la Clínica Dental Macenlle contamos con dentistas altamente cualificados, todos ellos con una amplia formación y siempre al tanto de las innovaciones en el mundo de la salud bucal. En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros nos

  Ver más noticias

Otros tratamientos de ortodoncia en Culleredo y Oleiros

En nuestra clínica dental podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia, tanto fijos como removibles, para que puedas elegir el que más se adapta a ti y mejor encaja contigo.

Independientemente del sistema de ortodoncia que elijas, garantizamos unos resultados de primera calidad que cumplirán por completo tus expectativas. Además, son indoloros y no requieren de cirugía de ningún tipo.

¿Cómo son los tratamientos de brackets?

Los tratamientos de brackets que ofrecemos en nuestras clínicas dentales en Oleiros y Culleredo son metálicos, de zafiro transparentes o linguales aunque el más común y demandado por nuestros pacientes son los metálicos.

Para colocarlos, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la ortodoncia por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites así como dar con el tratamiento más eficaz y que mejor se adapta a ti.

Ortodoncia tradicional Dental Macenlle

Tenemos el tratamiento de ortodoncia que se adapta a ti

Ortopedia Dental Macenlle

Ortopedia dental

Respirar mal o no masticar correctamente provoca una serie de alternaciones y desalineaciones en los dientes. Por eso, en nuestras clínicas dentales somos especialistas ortopedia dental.

Además, nuestra recomendación es realizar este tratamiento a edades tempranas para evitar futuras complicaciones y malformaciones en la boca del paciente.

Brackets Estéticos Dental Macenlle

Brackets Estéticos

Cada vez son más los adultos que se deciden a colocar un bracket estético en su boca ya que esta es una excelente alternativa para este tipo de personas porque apenas se notan. Para ello, contamos en el mercado con diferentes materiales de entre los que podemos destacar: zafiros, porcelanas, composite, fibra de vidrio, etc. totalmente adaptados al color del esmalte dental de cada paciente.

Por esta necesidad, los laboratorios se esfuerzan cada día por ofrecer brackets estéticos y totalmente invisibles y transparentes.

Brackets Metálicos Dental Macenlle

Brackets Metálicos

Los brackets metálicos, también conocidos como ortodoncia tradicional, son un sistema fijo que se coloca en la boca del paciente. Se compone de una serie de alambres metálicos sujetos a las encías.

A pesar de la aparición en el mercado de nuevos sistemas como la ortodoncia invisible Invisalign, los brackets metálicos siguen siendo el método más extendido y utilizado por los pacientes de nuestras clínicas dentales en A Coruña.

Primera consulta valorativa gratis en tu tratamiento de ortodoncia

Ven a nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros

Si quieres someterte a un tratamiento de aparato de dientes, no dudes en visitar la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle. Somos expertos en ortodoncia con brackets y ortodoncia con Invisalign y la primera consulta es gratuita. Confía en un ortodoncista en Culleredo y Oleiros de calidad.