Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
¿No quieres que se te noten los brackets?

Diferénciate de los demás

Consigue tu estudio valorativo gratuito Logo de Invisalign
Invisalign Dental Macenlle
  • Totalmente invisible
  • Máxima higiene
  • Rapidez en el tratamiento

Tratamientos de ortodoncia Invisalign en Culleredo y Oleiros

  • Totalmente invisible
  • Máxima higiene
  • Rapidez en el tratamiento
Logo de Invisalign

1ª consulta y estudio valorativo GRATUITOS

Llámanos y pide tu cita

¿Qué ventajas tiene Invisalign con respecto a otros tratamientos de ortodoncia?

Estética

Son prácticamente invisibles, de modo que nadie se entera de que llevas ortodoncia.

Comodidad

Se pueden quitar y poner, de modo que puedes comer y beber lo que quieras, sin que te molesten.

Higiene

Puedes lavarte los dientes y utilizar el hilo dental sin ningún problema.

Mejora la mordida

El resultado de la ortodoncia permitirá que tengas un menor desgaste dental, así como mejoras al masticar.

Indoloro

Se puede sentir una sensación de presión al cambiar el alineador, eso significa que está funcionando, además la sensación desaparece en un par de días.

¿Qué procesos conlleva el Invisalign?

1. Consulta valorativa gratuita

Con la elaboración de un diagnóstico previo basado en un completo estudio bucal, así como con el asesoramiento de nuestra ortodoncista.

2. Aceptación del presupuesto

Comienzo y desarrollo de la prótesis Invisalign, moldeada de manera totalmente personalizada con las dimensiones de tu boca para que el aparato de ortodoncia invisible se adapte perfectamente.

3. Iniciado Invisalign

Se establecerán revisiones cada 4 – 6 semanas en función de tu tratamiento. Estas revisiones son necesarias para comprobar que todo progresa según lo planeado.

Procesos de invisalign

Luce tu sonrisa sin complejos con Invisalign

La ortodoncia invisible con Invisalign está siendo en la actualidad el tratamiento en ortodoncia más demandado por nuestros pacientes de Culleredo y Oleiros por las ventajas y beneficios que ofrece frente a otros tratamientos de ortodoncia.

La ortodoncia invisible en Culleredo y Oleiros es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Contactar
Luce tu sonrisa con invisalign

Últimas noticias sobre ortodoncia

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

22/10/2019
En nuestras clínicas de Dental Macenlle trabajamos con la tecnología de Invisalign, el sistema más novedoso dentro del sector de la ortodoncia. En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes los mejores tratamientos de ortodoncia
¿Cuándo es necesario acudir al ortodoncista?

¿Cuándo es necesario acudir al ortodoncista?

24/04/2019
En la Clínica Dental Macenlle somos profesionales en diversos tratamientos dentales, siempre pensados para dar el mejor servicio a nuestros clientes en las clínicas de Culleredo y Oleiros. En el caso de una mala mordida o una descolocación de las piezas dentales, en Dental Macenlle recomendamos
¿Qué son los retenedores dentales y para que se utilizan?

¿Qué son los retenedores dentales y para que se utilizan?

04/04/2019
Los retenedores dentales tienen como objetivo minimizar los movimientos dentales no deseados después de la retirada de la ortodoncia dental. Esta semana, desde la Clínica Dental de la Dra. Monserrat Macenlle os contamos qué son los retenedores dentales y para qué se utilizan. Si quieres que tras
Ortodoncia invisible: la alternativa a los brackets

Ortodoncia invisible: la alternativa a los brackets

04/02/2019
El aspecto físico suele ser muy importante para ciertas personas ya que también puede afectar a su vida social y laboral. Por este motivo, la odontología da un paso más y consigue desarrollar un nuevo tratamiento de ortodoncia casi imperceptible para los ojos. La ortodoncia invisible es la nueva
¿Qué es la ortopedia dentofacial?

¿Qué es la ortopedia dentofacial?

07/12/2018
La ortopedia, dentro del mundo de la odontología, se refiere a la especialidad dedicada a corregir una serie de problemas en la boca provocadas por la respiración, la masticación, la formación hereditaria, etc. Con ella no se busca llegar a una correcta colocación de los dientes, sino a una buena
¿Qué tipo de ortodoncias existen?

¿Qué tipo de ortodoncias existen?

20/09/2018
La ortodoncia es la especialidad que se encarga de la alineación de la dentadura con el objetivo de conseguir una mordida correcta. Para ello, en las Clínicas Dentales de la Dra. Montserrat Macenlle ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia, desde los tradicionales hasta los más modernos, para

  Ver más noticias

¿En qué consiste el Invisalign?

El Invisalign es un método de corrección de la alineación de los dientes en el que los brackets se disponen por la parte interna de los dientes, de esta forma resulta invisible. También denominado sistema de ortodoncia incógnito. Los tratamientos con ortodoncia Invisalign suelen llevar aproximadamente dos años. La misma varía dependiendo del caso clínico a realizar por el ortodoncista. La decisión final de qué técnica utilizar se toma conjuntamente con el ortodoncista.

La ventaja principal es que los brackets no son visibles desde fuera, y las principales desventajas son que suelen llevar un tiempo de tratamiento más prolongado que con los sistemas convencionales, y que el paciente tiene que acostumbrarse a los brackets por su roce con la lengua y esto lleva también un poco más de tiempo. Otra desventaja es que los costes también son mayores.

En que consiste el invisalign

Invisalign es un sistema ortodóncico altamente estético, que emplea alineadores que son prácticamente invisibles, que se pueden quitar, presentando un tiempo de cuidados bastante rápido. Los alineadores extraíbles se fabrican a medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad.

Conforme se cambien cada dos semanas, los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco, y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

La clara alternativa a los brackets tradicionales

Entre las principales características de la ortodoncia invisible Invisalign que ofrecemos en nuestras clínicas dentales de la Dra. Montserrat Macenlle en Culleredo y Oleiros está su eficacia, ya que el paciente notará desde el primer momento los beneficios de esta ortodoncia invisible.

Invisalign es muy cómodo, gracias a la inexistencia de brackets y alambres el paciente evitará la posible irritación de encías. Son removibles, la ortodoncia invisible con Invisalign en Culleredo y Oleiros se puede extraer para comer, beber o cepillarse los dientes. Están fabricados a medida, según la estructura dental de cada paciente y según el diagnóstico nuestra ortodoncista. La ortodoncia Invisalign también mejora la estética de la boca del paciente durante y después del tratamiento de este tipo de ortodoncia invisible.

¿Puedo iniciar un tratamiento dental con Invisalign en Dental Macenlle?

La ortodoncia invisible con Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrás enseñar a todo el mundo gracias a este tipo de tratamiento de ortodoncia invisible.

Expertos en ortodoncia en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de los tratamientos para alinear los dientes y conseguir una correcta mordida, unos objetivos más fáciles de conseguir aplicando el tratamiento en la edad infantil, pero que se pueden llevar a cabo en pacientes de todas las edades.

Para ello, en las clínicas del área de A Coruña de la Dra. Montserrat Macenlle realizamos múltiples tratamientos dentales especializados.

Saber más
Expertos en ortodoncia clinica dental macenlle

¿Cuáles son los tratamientos de ortodoncia?

Para mover los dientes a su lugar, se utilizan diversos tipos de aparatos, fijos y removibles, que también se pueden encargar de volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas.

Estos aparatos funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos hasta que logran una movilidad, gradual y que no implica dolor ni ningún tipo de cirugía.

¿Cómo son los tratamientos de brackets?

Los brackets pueden ser metálicos, de zafiro o transparentes, linguales (colocados en la cara interior del diente) o de ortodoncia invisible, esto variará según las expectativas y necesidades de cada paciente, sin embargo, los que más se utilizan son los metálicos.

Para colocarlos, las bandas se fijan alrededor de los dientes, o el diente, y se usa como anclaje del aparato, los brackets se ponen en el frente del diente para atravesar el alambre del arco a lo largo de los dientes y atarlo a las bandas.

Ortodoncia tradicional Dental Macenlle

Otros tratamientos de ortodoncia en Culleredo y Oleiros

Ortopedia Dental Macenlle

Ortopedia dental

Es la especialidad que permite corregir alteraciones provocadas por la respiración, masticación, formación, deglución y, de este modo, llegar a una correcta relación entre los maxilares.

Este tipo de tratamiento debe realizarse a edades tempranas, antes de que termine el pico de crecimiento de los pacientes, para evitar posteriores tratamientos quirúrgicos más complicados.

Brackets Estéticos Dental Macenlle

Brackets Estéticos

Con la incorporación de los adultos al mundo de la ortodoncia, los laboratorios, atendiendo a sus necesidades estéticas, se esfuerzan en diseñar el bracket estético ideal. Para ello, investigan con nuevos materiales: zafiros, porcelanas, composite, fibra de vidrio... que con su color, textura y transparencia, se mimetizan con el esmalte dental.

De este modo surgen los llamados brackets estéticos, y con ellos, términos publicitarios tales como ortodoncia estética, invisible y transparente.

Brackets Metálicos Dental Macenlle

Brackets Metálicos

La ortodoncia tradicional siempre ha consistido en poner brackets metálicos que se apoyan en los dientes y utilizan un soporte de metal. También se les llaman brackets fijos.

A pesar de las recientes informaciones en ortodoncia, siguen siendo los más utilizados debido a su gran versatilidad, ayudando a los ortodoncistas a colocar los dientes en su posición más correcta, y que no siempre se puede con los sistemas ortodóncicos más modernos.