Colocación de carillas dentales en Culleredo y Oleiros

Consigue una mejor apariencia para tus piezas dentales

  • Resistentes y duraderas

  • Corrige múltiples defectos

  • Tratamiento rápido y efectivo

  • Asesoramiento y financiación personalizada

Mejora tu sonrisa al instante con las carillas dentales

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle trabajamos con carillas dentales de porcelana o carillas dentales de resina para mejorar la estética dental de nuestros pacientes.

En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros, encontrarás dentistas con una amplia experiencia en la colocación de carillas dentales. Este tratamiento dental permite corregir la apariencia de los dientes, pero también pequeñas malposiciones.

Gracias a la aparatología de última generación con la que contamos en nuestras clínicas dentales, podemos ofrecer a nuestros pacientes el mejor de los tratamientos de estética dental. Las carillas dentales se presentan en una gran variedad de tonos, lo cual nos permite seleccionar el adecuado para cada uno de nuestros pacientes.

Visita una de las clínicas dentales de la Dra. Montserrat Macenlle y presume de sonrisa gracias a las carillas dentales.

Mejora tu sonrisa al instante con las carillas dentales

Beneficios de las carillas dentales

En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros contamos con los mejores dentistas especializados en la colocación de carillas dentales, lo cual asegura excelentes resultados en la sonrisa de nuestros pacientes.

La principal ventaja de las carillas dentales es que nos permite conseguir una sonrisa perfecta en un corto período de tiempo, pero, además este tratamiento de estética dental:

  • Nos permite conseguir una sonrisa natural
  • Disimula las imperfecciones de los dientes
  • Es poco invasivo
  • No daña las encías
  • Presenta efectos muy duraderos

Si estás buscando un tratamiento de estética dental que te ayude a mejorar la apariencia de tus dientes, las carillas dentales son perfectas para ti. Visita la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle y consulta con un dentista experimentado.

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

El precio de las carillas dentales varía en función del material de las mismas y de las necesidades de cada paciente. En la Clínica Dental de la Dra. Montserra Macenlle encontrarás asesoramiento personalizado y posibilidades de financiación.

¿Cuándo optar por la colocación de carillas dentales?

Las carillas dentales están especialmente recomendadas cuando lo que se busca es mejorar la apariencia estética de la sonrisa. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle nos encargamos de presentar a nuestros pacientes este tratamiento cuando lo que buscan es:

  • Mejorar el tono de sus dientes
  • Corregir malposiciones
  • Cambiar la forma de los dientes
  • Modificar el tamaño de las piezas dentales

En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros encontrarás dentistas experimentados que te asesorarán para que apliques el tratamiento de estética dental que mejor se adapte a los resultados que esperas.

Cuándo optar por la colocación de carillas dentales

¿Qué carillas dentales elegir?

Las carillas dentales pueden ser la solución perfecta para conseguir una sonrisa más harmoniosa y mucho más esteética. En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros trabajamos con carillas dentales de porcelana y carillas dentales de resina, lo cual nos permite adaptar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

Carillas de porcelana

Las carillas dentales de porcelana son muy duraderas en el tiempo y suelen utilizarse para mejorar la estética dental de varias piezas dentales consecutivas, normalmente de canino a canino. Se utilizan las carillas de porcelana en tratamientos más integrales para evitar diferencias entre los dientes y que todos tengan el mismo aspecto.

Una de las principales ventajas de las carillas de porcelana es que no sufren alteraciones de color y nos permiten mejorar diferentes aspectos de las piezas dentales naturales:

  • Malposiciones dentarias
  • Coloraciones oscuras
  • Restauraciones

Las carillas de porcelana incluso permiten modificar el tamaño de los dientes, permitiendo realizar un nuevo diseño de sonrisa. El procedimiento para colocar las carillas dentales es muy sencillo, en primer lugar se realiza un estudio de los dientes y se diseña el aspecto que tendrán los dientes después de colocar las carillas. A continuación, se hace un mok-up para visualizar cómo quedarían las carillas definitivas. Por último, si se llega al resultado esperado, se toma un modelo de escayola que servirá para elaborar las carillas que se colocarán sobre los dientes del paciente.

Si crees que las carillas dentales de porcelana son la solución a tu problema, no dudes en pedir un cita en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle.

Carillas de porcelana y resina

Carillas de resina

Las carillas de resina son perfectas para mejorar el aspecto de dientes no consecutivos, ya que permite la reparación de forma individual gracias a que se adaptan completamente a las características de los dientes naturales.

Este tratamiento de estética dental permite cubrir imperfecciones de las piezas dentales, como malposiciones, coloraciones y restauraciones que han terminado por empeorar el aspecto del diente.

El procedimiento para colocarlas es sencillo y previsible, puesto que antes de la implantación definitiva se hace un ensayo para ver el resultado de las carillas de resina. Además, en nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes, pudiendo aconsejarles para que encuentren el tratamiento que más se adapte a sus necesidades.

Carillas de resina y porcenala

Asesoramiento personalizado para tratamientos con carillas dentales

Cuando se trata de mejorar la apariencia de la sonrisa, es importante contar con dentistas capaces de proporcionarte el asesoramiento personalizado que buscas. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle nos encargamos de tratar tu caso de forma individualizada ofreciéndote la mejor alternativa en carillas dentales.

¿Cómo se colocan las carillas dentales?

El procedimiento que seguimos en la Clínica Dental del a Dra. Montserrat Macenlle para colocar carillas dentales se caracteriza por ser llevado a cabo de forma minuciosa, buscando siempre la excelencia en el resultado.

  • Tratamientos personalizados

    Hacemos un estudio personalizado de los dientes utilizando unos modelos de escayola para diseñar las características de las carillas, su forma, largo...

  • Previsualización del resultado

    Realizamos un mok-up, es decir una prueba previa para ver cómo quedarían las carillas en la boca antes de colocarlas de forma definitiva.

  • Elaboración de carillas a medida

    Una vez alcanzado el resultado deseado, se elaboran las carillas definitivas y se colocan sobre los dientes naturales con un adhesivo especial.

Cómo se colocan las carillas dentales

Carillas dentales, todo lo que necesitas saber

Cuánto duran las carillas dentales

¿Cuánto duran las carillas dentales?

La duración de las carillas dentales depende del tipo de carillas que se coloquen. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle trabajamos con carillas de resina y carillas de porcelana, estas últimas son las más duraderas, pudiendo permanecer inalterables hasta 15 años.

Qué mantenimiento requieren las carillas dentales

¿Qué mantenimiento requieren las carillas dentales?

Para mantener las carillas en perfectas condiciones, en nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros recomendamos a nuestros pacientes que pongan especial atención en su higiene bucal. Será necesario cepillar los dientes con frecuencia, utilizar hilo dental y enjuague bucal.

Es doloroso colocarse carillas dentales

¿Es doloroso colocarse carillas dentales?

El tratamiento de estética dental con carillas dentales no produce dolor al paciente, pero podría producir alguna molestia durante la colocación. Nuestros dentistas se encargarán de realizar el procedimiento de forma cuidadosa, poniendo especial atención en el bienestar de nuestros pacientes.

Es necesario tallar el diente para colocar carillas dentales

¿Es necesario tallar el diente para colocar carillas dentales?

Para colocar las carillas dentales, ya sean de porcelana o resina, es necesario realizar un pequeño desgaste del esmalte, puesto que, de este modo, nos aseguramos de las carillas se adhieren correctamente a los dientes naturales del paciente. De todos modos, no es necesario tallar el diente como tal.

Sonrisa perfecta gracias a las carillas dentales

En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros trabajamos con carillas dentales de porcelana y carillas dentales de resina para proporcionar a nuestros pacientes la solución que necesitan. En la Clínica de la Dra. Montserrat Macenlle ofrecemos asesoramiento y financiación personalizada, ¡visítanos!