Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Tu sonrisa dice mucho de ti

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle estamos comprometidos con tu sonrisa. Solicita información sin compromiso, los mejores profesionales odontológicos están esperándote.

RESERVA TU CITA

Tratamientos de estética dental en Culleredo y Oleiros

Sabemos que una sonrisa bonita ayuda a ganar en confianza y mejorar la autoestima de cualquier persona. Por eso, en nuestros centros dentales de Culleredo y Oleiros ponemos a tu servicio una gran variedad de tratamientos de estética dental para que puedas elegir la opción que más se ajusta a ti y a tus necesidades.

Asimismo, en nuestras clínicas dentales ponemos a disposición de nuestros pacientes dentistas especializados en estética dental.Realizaremos un estudio personalizado y totalmente a medida para garantizar unos excelentes resultados.

Nuestros dentistas se encargarán de presentarte todas las opciones disponibles de tratamientos de estética dental en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros. Somos especialistas en blanqueamientos dentales, reconstrucciones, coronas de zirconio y restauraciones estéticas.

Mejora tu estética dental

Descubre los tratamientos de estética dental de la Dra. Montserrat Macenlle en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros.

¿Cuándo apostar por la estética dental?

Si tienes algún tipo de complejo con tus dientes o con tu sonrisa, la mejor opción es someterte a un tratamiento de estética dental en cualquiera de nuestras clínicas dentales en A Coruña. En nuestras instalaciones disponemos de la aparatología y la maquinaria más avanzada y de última tecnología lo que nos permite conseguir los mejores resultados. Ponemos todo lo que está en nuestras manos a tu disposición para que mejores tu sonrisa.

Rehabilitación y estética dental en Culleredo y Oleiros

Algunas sustancias como el tabaco, el café o el alcohol van deteriorando poco a poco el esmalte de nuestros dientes.Por eso, en nuestra clínica dental en A Coruña ponemos a disposición de nuestros pacientes una gran variedad de tratamientos para que nuestros clientes puedan encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué es una reconstrucción estética dental?

Si quieres lucir una sonrisa sana y perfecta, la reconstrucción estética es una excelente alternativa. Para llevar a cabo este tratamiento utilizamos un material llamado composite, el cual vamos moldeando para reparar cualquier diente y así recuperar su tamaño, forma y color original.

Cuando se deteriora un diente, la reconstrucción estética dental puede ser la solución perfecta para restaurar el aspecto del diente. Algunas causas del deterioro son las caries, traumatismos, hipoplasia del esmalte, endodoncia...

Cuando se produce un daño en el diente, es necesario ponerse en manos de dentistas experimentados que te ofrezcan la solución perfecta para cada caso. En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros te proporcionaremos el tratamiento que necesitas llevado a cabo con aparatología de última generación.

Diente

En Dental Macenlle prestamos especial atención a...

Blanqueamiento dental

Somos especialistas en la realización de blanqueamientos dentales de todo tipo. Independientemente de cuál sea tu color de esmalte realizaremos un blanqueamiento dental en una o dos sesiones que garantizará unos excelentes resultados que cumplirán totalmente con tus expectativas. De esta manera, conseguirás una sonrisa perfecta.

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental?

El procedimiento que seguimos a la hora de realizar un blanqueamiento dental a nuestros pacientes es muy sencillo. Además, recomendamos blanquear la sonrisa bajo la supervisión de un dentista especializado ya que realizar este tipo de tratamientos en casa puede ser altamente perjudicial para la salud del paciente.

¿Se daña el esmalte durante el tratamiento?

Un tratamiento de blanqueamiento dental llevado a cabo por dentistas experimentados como los de la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle no daña el esmalte natural de los dientes. En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros disfrutarás de asesoramiento personalizado para disfrutar de un tratamiento de blanqueamiento dental eficaz.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental?

Dependiendo del tratamiento de blanqueamiento dental que se aplique, este puede llegar a durar varios meses. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle trabajamos con un tratamiento que aporta los mejores resultados y de larga duración. Déjate asesorar por nuestros dentistas, estudiaremos tu caso y te daremos toda la información que necesites.

¿En qué casos se recomienda hacer un blanqueamiento dental?

Cuando existe un oscurecimiento en el tono de los dientes o comienzan a verse amarillos, un blanqueamiento dental puede ayudarnos a recuperar el tono deseado para nuestra dentadura. No dudes en visitar nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros y déjate asesorar por nuestros odontólogos.

Coronas de zirconio

Con las coronas de zirconio permitimos a nuestros pacientes sustituir sus antiguas piezas dentarias por unas totalmente nuevas. De esta manera, conseguimos dar a nuestros pacientes un servicio de calidad que cumplirá totalmente con sus expectativas.

Además, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle en Culleredo y Oleiros contamos con la aparatología y maquinaria de última generación y de las mejores marcas del mercado lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes trabajos personalizados que satisfarán por completo sus necesidades. Trabajamos cada día con el objetivo de que te sientas cómodo, seguro y a gusto con tus dientes.

¿Cuánto cuesta una corona de zirconio?

El precio de las coronas de zirconio varía en función de las necesidades de cada cliente, para ofrecerte un presupuesto más aproximado, te aconsejamos que visites nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros en las que te atenderán los mejores dentistas.

¿Cuánto tiempo duran las coronas de zirconio?

Este tratamiento de estética dental es muy duradero, ya que las coronas pueden permanecer intactas hasta 30 años. Además, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle trabajamos de forma personalizada, adaptándonos completamente a la estética de tus dientes y a tus necesidades. Visita nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros y solicita más información.

¿Cuándo optar por una corona dental?

Las coronas dentales de zirconio son perfectas para mejorar la estética dental en caso de que un diente resulte dañado. Si crees que puedes necesitar una corona dental, no dudes en visitar nuestras clínicas dentales. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle contamos con los mejores dentistas expertos en la colocación de coronas dentales de zirconio.

¿Cuáles son las ventajas de las coronas dentales de zirconio?

Las coronas de zirconio se caracterizan por su alto valor estético y su durabilidad. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle recomendamos visitar nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros para poder estudiar tu caso con detenimiento y adaptar el tratamiento a tus necesidades.

Otros tratamientos de estética dental que te pueden interesar

Cirugía estética de las encías

Si tienes las encías demasiado bajas o demasiado gruesas, te recomendamos que te sometas a un tratamiento de cirugía estética de las encías ya que podemos corregir pequeñas deformaciones entre las encías.

La cirugía estética de la encía o la cirugía mucogingival consigue recuperar la forma y el aspecto natural de la encía, mejorando la harmonía de tu sonrisa. En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros nos encargamos de comprobar el estado de tus encías para llevar a cabo el tratamiento que mejor resultados vaya a proporcionar. Contamos con aparatología de última generación que nos permite trabajar con la máxima precisión.

Además, poniéndote en manos de nuestros profesionales para realizar un tratamiento de cirugía estética de las encías garantizamos unos excelentes resultados que cumplirán por completo con tus expectativas.

¿Alguna duda?

En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros encontrarás la atención que realmente te mereces de mano de auténticos profesionales odontológicos.

INFÓRMATE YA

Restauraciones estéticas

Somos especialistas en realizar restauraciones estéticas en A Coruña. No importa cuál sea la forma y el color de tus dientes ya que podrás conseguir una sonrisa perfecta y totalmente sana.

Utilizamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Nuestros composites son totalmente estéticos y se ofrecen en una gran variedad de colores para que encuentres el que mejor se adapta a ti y a la tonalidad de tus dientes.

¿Qué son los composites estéticos?

Si tienes alguna caries o traumatismo en tu dentadura, en nuestra clínica dental podremos poner punto y final a ese problema ya que disponemos de resinas compuestas o composites para efectuar este trabajo.

Gracias a este trabajo, conseguiremos reparar el diente y mostrar de nuevo una sonrisa totalmente sana y natural. ¡No dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales, te esperamos en nuestras clínicas dentales en A Coruña.