Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Tu sonrisa dice mucho de ti

Mejora tu sonrisa de la manera más fácil en la Clínica Dental Macenlle, solicita información sin compromiso, los mejores profesionales odontológicos están esperándote.

RESERVA TU CITA

Tratamientos de estética dental en Culleredo y Oleiros

Todos queremos tener una sonrisa bonita y atractiva para aumentar la autoestima, mejorar nuestras relaciones personales, y otras muchas más sensaciones positivas.

Con un tratamiento de estética dental en nuestros centros de Culleredo y Oleiros de la Dra. Montserrat Macenlle, puedes rejuvenecer tu apariencia facial y conseguir un aspecto más alegre y positivo.

Mejora tu estética dental

Descubre los tratamientos de estética dental de la Dra. Montserrat Macenlle.

¿Cuándo apostar por la estética dental?

La estética dental es algo que en Clínica Dental Macenlle es una de nuestras especialidades. Aplicamos las ultimas tecnologías aplicadas a la odontología para lograr los mejores resultados, sobre los efectos causados, por el alcohol, el tabaco, el café o el tiempo. Sin técnicas agresivas y de una forma muy saludable, lograremos que muestres tu mejor sonrisa a los demás.

Rehabilitación y estética

Hablar de rehabilitación y estética dental es necesario en los tiempos que corren. La odontología ya no se centra solamente en la extracción de piezas dentales o en solventar problemas orales derivados de la mala higiene o las caries. La odontología estética está presente en nuestras clínicas dentales, porque estos tratamientos han alcanzado gran popularidad en los últimos años.

¿Qué es una reconstrucción estética dental?

La reconstrucción estética dental es una técnica que utilizamos en las clínicas de Dental Macenlle para mejorar la calidad y belleza de la sonrisa. A través de un material, conocido como composite, podemos reparar cualquier pieza dental, consiguiendo que luzca perfecta en forma, tamaño y color. Si un diente no queda bien integrado con el resto de la sonrisa, la reconstrucción estética dental del mismo es la opción perfecta.

Diente

Prestamos especial atención a...

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental se realiza mediante un tratamiento químico del esmalte. En nuestras clínicas de O Burgo y Oleiros realizamos una combinación de blanqueamiento ambulatorio y blanqueamiento en clínica (una o dos sesiones), que variará en función del tipo de esmalte que tengas, hasta conseguir una sonrisa deslumbrante que contagie a los demás.

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental?

Los avances en los tratamientos dentales estéticos nos permiten poder ofrecer varias opciones de blanqueamiento dental a nuestros pacientes. En las clínicas Dental Macenlle siempre recomendamos blanquear la sonrisa bajo la supervisión de un dentista especializado, ya que algunos procedimientos caseros podrían dañar la salud oral.

Coronas de zirconio

El tratamiento de coronas de zirconio es lo último para sustituir antiguos puentes o fundas de metal o porcelana, consiguiendo eliminar la línea gris que aparece yuxtapuesta a la encía con el paso de los años.

En las clínicas de Dental Macenlle disponemos de las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes trabajos personalizados realizados en zirconio de alta calidad, que tienen en cuenta el perfil facial, la edad y el género del paciente para que éste se sienta cómodo y a gusto con sus dientes. La utilización de coronas de zirconio permite resolver problemas estéticos y ofrecer una sonrisa atractiva y natural.

Sin olvidarnos de...

Cirugía estética de las encías

La cirugía estética de las encías que realizamos en nuestras clínicas del área de A Coruña permite corregir las asimetrías entre las encías, encías muy bajas o gruesas, que proporcionan al cliente un aspecto de diente corto y cuadrado.

Los defectos estéticos más comunes en pacientes dentados están dados por la alteración de dicho contorno. Es decir que el festoneado de la encía no debería estar más bajo en unos dientes que en otros.

Este contorno se altera básicamente de dos maneras, por exceso de tejido gingival o por déficit de la misma que deja al descubierto la raíz del diente.

Restauraciones estéticas

Consisten en restaurar la forma y el color de los dientes para disimular la posición, forma, tonalidad y distancia entre los dientes, consiguiendo una sonrisa perfecta y armoniosa.

Para ello, en las clínicas de la Dra. Montserrat Macenlle García en Oleiros y Culleredo utilizamos composites estéticos, con técnicas adhesivas y mucha habilidad por parte del especialista que modela los dientes.

¿Qué son los composites estéticos?

Las resinas compuestas o composites son materiales sintéticos mezclados heterogéneamente formando un compuesto que en Odontología se utiliza para reparar piezas dentales dañadas por caries o traumatismos, principalmente, aunque también para tratamientos puramente estéticos.

La resina dental es uno de los materiales que permite hacer restauraciones estéticas para corregir estos defectos dentales. Colocando una resina del color del diente, podemos repararlo y mostrar nuevamente una sonrisa natural.

¿Alguna duda?

En nuestra clínica encontrarás la atención que realmente te mereces de mano de auténticos profesionales odontológicos.

INFÓRMATE YA