Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Tu sonrisa dice mucho de ti

Mejora tu sonrisa de la manera más fácil en la Clínica Dental Macenlle, solicita información sin compromiso, los mejores profesionales odontológicos están esperándote.

RESERVA TU CITA

Tratamientos de estética dental en O Burgo y Oleiros

Todos queremos tener una sonrisa bonita y atractiva para aumentar la autoestima, mejorar nuestras relaciones personales, y otras muchas más sensaciones positivas.

Con un tratamiento de estética dental en nuestros centros de Culleredo y Oleiros de la Dra. Montserrat Macenlle, puedes rejuvenecer tu apariencia facial y conseguir un aspecto más alegre y positivo.

Mejora tu estética dental

Descubre los tratamientos de estética dental de la Dra. Montserrat Macenlle.

Prestamos especial atención a...

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental se realiza mediante un tratamiento químico del esmalte. En nuestras clínicas de O Burgo y Oleiros realizamos una combinación de blanqueamiento ambulatorio y blanqueamiento en clínica (una o dos sesiones), que variará en función del tipo de esmalte que tengas, hasta conseguir una sonrisa deslumbrante que contagie a los demás.

Coronas de zirconio

El tratamiento de coronas de zirconio es lo último para sustituir antiguos puentes o fundas de metal o porcelana, consiguiendo eliminar la línea gris que aparece yuxtapuesta a la encía con el paso de los años.

Sin olvidarnos de...

Cirugía estética de las encías

La cirugía estética de las encías que realizamos en nuestras clínicas del área de A Coruña permite corregir las asimetrías entre las encías, encías muy bajas o gruesas, que proporcionan al cliente un aspecto de diente corto y cuadrado.

Restauraciones estéticas

Consisten en restaurar la forma y el color de los dientes para disimular la posición, forma, tonalidad y distancia entre los dientes, consiguiendo una sonrisa perfecta y armoniosa.

Para ello, en las clínicas de la Dra. Montserrat Macenlle García en Oleiros y Culleredo utilizamos composites estéticos, con técnicas adhesivas y mucha habilidad por parte del especialista que modela los dientes.

¿Alguna duda?

En nuestra clínica encontrarás la atención que realmente te mereces de mano de auténticos profesionales odontológicos.

INFÓRMATE YA