Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

Consejos para cuidar tu boca tras una endodoncia

19/02/2020 · Endodoncia

En las clínicas dentales de Dental Macenlle, en Oleiros y Culleredo, contamos con una plantilla de grandes profesionales que trabajan a diario para garantizar unos resultados óptimos de todos los tratamientos dentales que aplicamos en nuestras clínicas.

Estando al tanto de todas las novedades e innovaciones, tanto de las técnicas como de los tratamientos, cada vez son más los pacientes que confían en nosotros para mejorar la higiene de su boca o para solventar cualquier dolencia relacionada con esta.

Son muchos los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica dental, siempre con garantías de éxito y destacando la rapidez y la excelente relación calidad-precio que ofrecemos.

Aunque estamos especializados en una gran variedad de tratamientos, como la ortodoncia invisible, la estética dental o la periodoncia, entre otros, día a día notamos una mayor demanda de tratamientos de endodoncia, ya que, gracias a nuestros buenos resultados conseguimos que cada vez más personas pierdan el miedo al dentista y se animen a tratar todas las dolencias de su boca.

En el momento en el que se comienzan a notar fuertes dolores en cualquier pieza dental es probable que se necesite realizar una endodoncia, consiguiendo así que se eliminen los tejidos dañados del nervio y que cese el dolor constante, además de conseguir mantener las piezas dentales naturales.

Confiando en la profesionalidad de todos los que formamos la plantilla de Dental Macenlle lograrás pasar por un tratamiento de endodoncia totalmente indoloro, a la vez que rápido. Además, con los buenos procedimientos de nuestros dentistas y con la innovadora aparatología con la que trabajamos, los cuidados posteriores al tratamiento de endodoncia serán mucho más sencillos.

¿Cómo cuidar tu boca tras una endodoncia en Dental Macenlle?

  1. Debes esperar a que desaparezcan del todo los síntomas de la anestesia, teniendo especial cuidado con no morder ni la lengua ni los labios
  2. Evita la ingesta de alimentos duros o que se puedan adherir a las piezas dentales con facilidad, como por ejemplos, los chicles o los caramelos de masticar.
  3. Intenta masticar del lado opuesto al que se realizó la endodoncia, asegurándote de que la endodoncia se sella de manera óptima.
  4. En lo referente a la limpieza bucal diaria, puedes cepillar tus piezas dentales de manera habitual. En Dental Macenlle recomendamos la utilización de hilo dental para eliminar cualquier resto de comida, pero siempre utilizándolo de manera lateral.

Nos ajustamos a tus circunstancias

Para todos los que formamos el equipo de Dental Macenlle lo primero es el bienestar de nuestros pacientes, por lo que aseguramos un trato personal y cercano.

Antes de proceder a realizar ningún tratamiento, bien sea una endodoncia o cualquier otro tratamiento en los cuales estamos especializados, nos encargaremos de realizar un estudio valorativo de cada uno.

Teniendo en cuenta las peculiaridades de la boca y las piezas dentales, así como de las alergias que pueda tener cada paciente, nos cercioramos de utilizar materiales y productos adecuados para cada uno.

Ponte en las manos de profesionales, confía en Dental Macenlle para cualquier tratamiento dental.

¡Compártelo!