Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

¿Qué son las carillas dentales de porcelana?

10/12/2020 · Estética Dental

Las carillas dentales de porcelana son láminas que se colocan en la cara visible de los dientes para mejorar su estética. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle dominamos a la perfección esta técnica de estética dental que nos permite conseguir resultados naturales e increíbles para todos aquellos pacientes que decidan someterse a este tratamiento.

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa utilizando las carillas dentales de porcelana, visita nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿Cómo se colocan las carillas dentales de porcelana?

Estas carillas se hacen a medida para cada paciente, adaptándonos a las características y fisionomía de la boca del cliente. El ser un tratamiento tan personalizado asegura resultados increíblemente naturales que mejorarán notablemente la sonrisa de todo aquel que nos visite.

Colocar las carillas de porcelana con las que trabajamos en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle es un procedimiento sencillo. El paciente nos indicará cuál es el efecto que busca con la colocación de las carillas de porcelana. Nosotros nos encargaremos de reducir mínimamente el esmalte del diente y colocar las carillas, previamente hechas a medida por expertos odontólogos.

Este tratamiento aumenta exponencialmente la estética de la sonrisa de nuestros pacientes, es poco invasivo y, además, permite hacer vida normal nada más finalizarlo. Pide tu cita en nuestra clínica dental en Oleiros o Culleredo y mejora el aspecto de tu sonrisa.

Ventajas de las carillas de porcelana

En nuestra clínica dental recomendamos las carillas de porcelana para mejorar la estética de tu boca porque:

  • Es un tratamiento poco invasivo.
  • Ofrece resultados inmejorables y muy estéticos.
  • Se adaptan completamente al tono natural de los dientes.
  • Devuelven funcionalidad a los dientes.
  • El tiempo de recuperación del tratamiento es mínimo.
  • Son resistentes a componentes químicos que puedan modificar el esmalte de los dientes naturales.
  • Las carillas están hechas con materiales que desencadenan muy pocas reacciones biológicas.
  • Son perfectas para corregir defectos en los dientes.

Consulta con nuestros dentistas, haremos una revisión de tu caso y encontraremos el mejor tratamiento para ti.

Estética dental en Oleiros y Culleredo

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle somos expertos en mejorar la estética dental [SP5] de todos nuestros pacientes, para lograrlo ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y un gran equipo de profesionales que dominan las últimas técnicas en odontología.

Entre nuestros tratamientos de estética más demandados destacan:

  1. Blanqueamiento dental: no importa cuál sea el color del esmalte o las características de tus dientes, realizaremos un blanqueamiento que asegurará resultados inmejorables en un par de sesiones.
  2. Coronas de circonio: las coronas de circonio nos permiten sustituir o reemplazar aquellos dientes que ya no son funcionales o que hemos perdido.
  3. Cirugía estética de encías: si quieres mejorar el aspecto de tus encías, este tratamiento puede ser el adecuado para ti.

Además, también somos expertos en ortodoncia e implantología, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para dar a tu sonrisa el aspecto que buscas.

¿Quieres concertar una cita? Contacta con la Clínica Dental Dra. Montserrat Macenlle, comienza tu tratamiento de estética dental y ¡presume de sonrisa!

¡Compártelo!