Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680

¿Qué ofrece una restauración estética dental?

Publicado: 19 de abril de 2018, 12:00 Actualizado: 08 de agosto de 2022, 08:44
  1. Estética Dental
¿Qué ofrece una restauración estética dental?

Todos sabemos lo difícil que resulta sonreír cuando se padece de algún tipo de desajuste en la dentadura: pérdida de una pieza dental, fracturas, caries evidentes… son algunos de los motivos por los que, incluso inconscientemente, evitamos sonreír y tenemos reservas a la hora de mostrar nuestros dientes.

Actualmente, el campo de la odontología dispone de muchos medios para librar a los pacientes de esas inseguridades y, desde nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros queremos destacar la eficacia de las restauraciones estéticas que realizan nuestros dentistas para combatir problemas recurrentes como son las caries y las fracturas en los dientes.

 

Beneficios de la restructuración dental

Total naturalidad en color y textura

Existen una gran variedad de restauraciones, pero hoy por hoy todas ellas han ganado, con los nuevos materiales y métodos de intervención que brinda el dentista, en resistencia y calidad, además de proporcionar unos acabados mucho más naturales y estéticos que hace unos años. Hoy por hoy, incluso en los casos de mayor daño en la pieza dental, la eliminación del tejido dañado es prácticamente imperceptible gracias a todos los avances en este tipo de técnicas.

Se acabaron las piezas y sabor metálico en la boca, di adiós a unos trabajos que rompen con la belleza de tus dientes y pueden perjudicar tu salud por la toxicidad de los componentes metálicos. Desde nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros aseguramos lo último para una imagen sin precedentes en tu sonrisa.

 

Mayor conservación del tejido dentario

Este tipo de métodos no son tan invasivos y hacen posible una mayor conservación de la pieza natural. La total compatibilidad de los materiales empleados evitan riesgos de infección o rechazo, consiguiendo resultados muy duraderos y resistentes que no rompen con la homogeneidad de la dentadura y no dañan en ningún momento la salud dental.

En nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros trabajamos con las mejores técnicas y utilizamos incrustaciones de composite y cerámica, las que presentan mejores resultados y proveen de unos excelentes acabados estéticos.

 

Adhesión perfecta para solventar fracturas dentales

Pero no son solo las caries las causantes de problemas estéticos. En ocasiones puede provocarse una fractura en una pieza dental delantera o en los molares, situaciones que dejan imperfecta la sonrisa y pueden provocar persistentes molestias. Para solventar estas fracturas, el dentista opta por coronas que sirven de cobertura a la pieza dañada, adhiriéndose a la superficie del diente en su totalidad.

Para asegurar los mejores resultados, todas las coronas son realizadas a medida de la pieza dental en cuestión, consiguiendo así unos acabados perfectos y acordes a cada sonrisa.

 

Visita nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros

¿Necesitas algún tipo de servicio en estética dental? Ponte en manos de la Dra. Montserrat Macenlle y gana en salud dental. Nuestros dentistas en Culleredo y Oleiros te brindarán las herramientas y tratamientos que necesitas para conseguir una dentadura sana y perfecta. Pide tu cita ahora.

Noticias relacionadas

Cómo mejorar la estética dental con tratamientos mínimamente invasivos 5 mar

Cómo mejorar la estética dental con tratamientos mínimamente invasivos

05/03/2024 Estética Dental
La estética dental es una rama de la odontología que se ocupa de mejorar el aspecto de los dientes y la sonrisa de las personas. Muchas veces, los problemas estéticos afectan a la autoestima y la confianza de los pacientes, por lo que es importante ofrecer soluciones que les permitan sentirse mejor
¿Qué ventajas tiene el blanqueamiento dental profesional frente al casero? 1 ene

¿Qué ventajas tiene el blanqueamiento dental profesional frente al casero?

01/01/2024 Estética Dental
Una sonrisa blanca de anuncio es el deseo de muchas personas. Para lograr este objetivo, básicamente tenemos dos opciones: el blanqueamiento dental profesional y el blanqueamiento casero. En este artículo, desde la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle, odontólogos en Culleredo y
Cómo prevenir las manchas dentales y mantener una sonrisa blanca 4 dic

Cómo prevenir las manchas dentales y mantener una sonrisa blanca

04/12/2023 Estética Dental
Una sonrisa blanca y brillante es una de las características más deseadas en cuanto a estética dental. Sin embargo, es común que, con el paso de los años, entre otras cosas, puedan aparecer manchas en los dientes  Esto ocurre por diversos factores, cuestiones de las que vamos a hablar hoy desde la
Los beneficios de la estética dental para tu salud y autoestima 10 nov

Los beneficios de la estética dental para tu salud y autoestima

10/11/2023 Estética Dental
La estética dental no solo se trata de tener una sonrisa hermosa, sino que también tiene beneficios significativos para tu salud bucal y autoestima. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle, entendemos la importancia que una sonrisa saludable y atractiva tiene para todos nuestros