Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

Este San Valentín… ¡Díselo con una sonrisa!

07/02/2020 · Estética Dental

Todos sabemos que no hay nada más sincero que una sonrisa cargada de sentimientos y en Dental Macenlle queremos ayudarte a que tu sonrisa sea el centro de todas las miradas.

Con una gran experiencia en el mundo de la odontología, en nuestras clínicas dentales en A Coruña contamos con un equipo de grandes profesionales, todos ellos con una amplia cualificación y en constante formación para estar al tanto de todas las innovaciones del sector.

Nos estamos aproximando a uno de los días más especiales del año, San Valentín. El famoso día de febrero en el que todas las parejas se demuestran lo que mucho que se importan mutuamente y en Dental Macenlle queremos ayudarte a que puedas transmitir todos tus sentimientos con tan solo una sonrisa.

En nuestra plantilla contamos con especialistas en la rama odontológica de la estética dental, por lo que garantizamos unos resultados impolutos.

¿Sabes cómo conseguir una sonrisa perfecta?

Entre muchos otros tratamientos de estética dental, en la actualidad el blanqueamiento dental es uno de los más solicitados por nuestros pacientes.

Gracias a la amplia experiencia y a la minuciosa manera de proceder ante cualquier tratamiento, Dental Macenlle nos hacemos un hueco entre las clínicas dentales de A Coruña más conocidas.

Destacamos entre las demás clínicas por los excelentes resultados que conseguimos, notables desde el primer momento.

Los dentistas de Dental Macenlle especializados en blanqueamientos dentales, se encargarán de realizarlo de manera totalmente adaptada a ti. Conseguiremos que tus dientes sean comparados con el blanco color de cualquier perla.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental en A Coruña?

Una bonita sonrisa no tiene precio, pero en Dental Macenlle te ofrecemos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades para poder conseguirla a un bajo coste.

Son varios los factores que hay que tener en cuenta a la hora de prepara un presupuesto para un blanqueamiento dental, como, por ejemplo, la tonalidad original de la piezas dentales y el grado de blanco que se quiere conseguir, así como las sesiones que serán necesarias para conseguirlo.

En nuestras clínicas dentales en A Coruña verás unos resultados de calidad desde la primera sesión. Además, te garantizamos la calidad de todos nuestros tratamientos, ya que contamos con una plantilla formada por grandes profesionales de las diferentes ramas de la odontología.

La importancia de contar con profesionales

Aunque es muy habitual escuchar hablar de blanqueamiento dentales caseros, dañar el esmalte de las piezas dentales es muy sencillo, siendo casi imposible volver a recuperarlo. Para evitar cualquier tipo de desperfecto en los dientes, es imprescindible que cualquier tratamiento dental sea realizado por profesionales, incluyendo los blanqueamientos dentales.

Pon tu sonrisa en las mejores manos

Si llevas tiempo queriendo lucir una sonrisa de película, este es el mejor momento. No te lo pienses más y pide cita en una de nuestras clínicas dentales en A Coruña.

¡Sorprende a tu pareja con una sonrisa de ensueño!

 

¡Compártelo!