Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

10 razones por las que regalar cepillos de dientes en Navidad

Publicado: 21 de diciembre de 2022, 08:59
  1. Higiene dental
10 razones por las que regalar cepillos de dientes en Navidad

Ya estamos cerca de las fiestas navideñas y con ellas vuelve la pregunta más clásica de todos los años: ¿qué le regalo a mis seres queridos? Desde las Clínicas Dentales Macenlle en Culleredo y Oleiros queremos ponértelo fácil.

Por esta razón, te decimos cuál es el regalo perfecto para que triunfes: un cepillo de dientes. Sin lugar a dudas, será de gran utilidad y no quedará olvidado en un cajón.

¿Por qué regalar un cepillo de dientes?

En primera instancia, puede parecer un regalo atípico, pero realmente es una gran opción. A continuación, se encuentran 10 razones de peso por las cuales es una gran idea:

  • Es un acierto seguro: absolutamente todas las personas usan un cepillo de dientes. Por lo que, independientemente de sus gustos, le dará uso.
  • Es un regalo original: una gran forma de salir de los típicos clichés navideños. Será, sin lugar a dudas, inesperado.
  • Cuida la salud bucodental: además de ser un gran regalo, la persona que lo reciba podrá tener las herramientas necesarias para cuidar correctamente la salud bucodental.
  • Evita la aparición de problemas: en relación con lo anteriormente mencionado, un buen cuidado bucal diario evita la aparición de posibles patologías.
  • Es de gran utilidad: como ya dijimos, no quedará olvidado en un cajón. Esto es porque realmente tiene una función de valor dentro de la rutina diaria.
  • Es adaptable: dependiendo de la edad y de las posibles afecciones, se puede seleccionar un tipo u otro.
  • El rango de precios es amplio: si tienes un presupuesto fijo, es una opción ideal, ya que podrás encontrar uno que se adapte con total certeza.
  • Es perfecto para todas las edades: con independencia de la edad, es un regalo al que se le dará uso.
  • Mejorar la apariencia: ayuda a mejorar el físico, puesto que una buena sonrisa es clave para tener una gran apariencia.
  • Es un regalo longevo: al invertir en un cepillo de dientes de alta calidad, estarás regalando salud para mucho tiempo.

¡Pide ya tu cita con nosotros!

Estas navidades cuida tu salud bucodental y la de los tuyos. En nuestras clínicas dentales en Oleiros y Culleredo nos encargamos de ofrecer el mejor resultado en cada servicio.

Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia y formación. No lo dudes más, contacta con nosotros y te asesoraremos en cada paso, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué efecto tiene el dulce en los dientes?

¿Qué efecto tiene el dulce en los dientes?

21/12/2022 Higiene dental
Desde bien pequeños, en diferentes ámbitos no repiten la importancia de no consumir azúcar para mantener en buen estado los dientes. Pero, ¿es verdadero o tan solo un mito? Desde las Clínicas Dentales Macenlle en Culleredo y Oleiros queremos responder a esta pregunta con claridad. Por eso, te
Propósito para el 2023: ¡cuidar nuestra salud bucodental!

Propósito para el 2023: ¡cuidar nuestra salud bucodental!

16/12/2022 Higiene dental
Nos encontramos en las últimas semanas del año, momento en el que hacemos balance de lo que hemos conseguido estos doce meses y de establecer nuevas metas para los doce siguientes. Dentro de los propósitos de año nuevo más habituales se encuentran los relacionados con el aspecto físico. Adelgazar,
Cómo conseguir que los niños le pierdan el miedo al dentista

Cómo conseguir que los niños le pierdan el miedo al dentista

11/10/2022 Higiene dental
Cuidar la salud oral desde la primera infancia es una garantía de salud futura. Por ello, se vuelve fundamental inculcar en los pacientes infantiles una buena rutina de higiene oral y un calendario regular de visitas al dentista. La preocupación de muchos padres es que, a menudo, los niños
10 consejos para mantener una correcta salud bucodental

10 consejos para mantener una correcta salud bucodental

15/09/2022 Higiene dental
A todo el mundo le gustaría presumir de una sonrisa reluciente como las que aparecen en los anuncios de televisión. Sin embargo, son pocas las personas que realmente siguen la rutina necesaria para poder llegar a tener una boca perfecta, tanto estéticamente como a nivel de salud.  Desde las