Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

Ventajas de los tratamientos con carillas dentales

22/09/2021 · Carillas dentales

En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros nos hemos especializado en realizar tratamientos con carillas dentales. Si quieres conseguir el mejor resultado estético para tu sonrisa no dudes en solicitar asesoramiento en Clínica Dental de la Dr. Montserrat Macenlle para comenzar un tratamiento con carillas dentales.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y, por supuesto, a la tecnología con la que contamos en nuestras clínicas dentales, podemos garantizar el éxito y el resultado de todos los tratamientos de carillas dentales que realizamos.

Beneficios de las carillas dentales

Cada vez son más los pacientes que nos visitan que buscan tratamientos de odontología estética. Entre los más demandados podemos destacar las carillas dentales que presentan muchas ventajas frente a otros servicios:

Resultado natural

Una de las grandes ventajas de las carillas dentales es que conseguimos un resultado totalmente natural.

Elimina imperfecciones

Este tratamiento dental tiene, como objetivo principal, disimulas todas las imperfecciones que existan en tus dientes: roturas, color, tamaño…

Es muy duradero

Las carillas dentales están fabricadas con materiales de calidad por lo que este tipo de tratamiento es de larga duración.

Poco invasivo

El tratamiento con carillas dentales es muy poco invasivo, no es doloroso y su realización no daña, en ningún caso, las encías.

Tipos de carillas dentales

Todos los tratamientos odontológicos que realizamos en nuestras clínicas dentales en Oleiros y Culleredo son totalmente personalizados y se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Es por ello que, dentro de los tratamientos con carillas dentales, ofrecemos a nuestros pacientes realizarlo, por ejemplo, con carillas dentales de porcelana o carillas dentales de resina.

Diferencias entre los tipos de carillas

  • Carillas de porcelana

Las carillas dentales de porcelana son las de mayor calidad, normalmente se utilizan en pacientes que quieran tratamientos integrales.

Dentro de las ventajas de este tipo de carillas dentales podemos destacar su durabilidad, la facilidad en su mantenimiento (no sufren alteraciones en el color) y su alto resultado estético.

  • Carillas de resina

Las carillas de resina se recomiendan, sobre todo, para corregir o mejorar el aspecto de dientes que no están consecutivos.

Dentro de las ventajas de las carillas de resina podemos destacar su precio económico y la facilidad con la que se colocan.

¡Comienza ya un tratamiento con carillas dentales!

Si quieres aumentar tu autoestima y lucir tu mejor sonrisa no dudes en ponerte en contacto con nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros y solicitar asesoramiento sobre el tratamiento con carillas dentales.

No dudes que el equipo que formamos Clínica Dental de la Dr. Montserrat Macenlle resolverá todas tus dudas y te asesorará sobre el tratamiento dental que mejor se ajusta a tus necesidades.

¡Compártelo!