Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680

Beneficios de las carillas dentales

Publicado: 18 de septiembre de 2023, 17:26
  1. Carillas dentales
Beneficios de las carillas dentales

Las carillas dentales son una opción de tratamiento altamente efectiva y versátil que puede transformar tu sonrisa de manera notable. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle queremos que todos nuestros pacientes tengan una sonrisa radiante, así que te vamos a explicar cómo las carillas dentales pueden marcar la diferencia. Aquí te contamos con detalle los beneficios de las carillas dentales y por qué son la elección perfecta para mejorar la apariencia de tus dientes.

Sonrisa perfecta en tiempo récord


Uno de los beneficios más destacados de las carillas dentales es la capacidad de lograr una sonrisa perfecta en un corto período de tiempo. Si buscas resultados rápidos y notables, esta es una de las mejores soluciones que ofrece la odontología. En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros, nuestros dentistas especializados en carillas dentales trabajarán para darte unos resultados excelentes.

Un acabado muy natural y sin imperfecciones


Las carillas dentales proporcionan una sonrisa natural. Se adaptan perfectamente a la forma y el color de tus dientes naturales, garantizando una sonrisa sencillamente perfecta. Nadie notará que llevas carillas, pero lo mejor es que tampoco verás esas imperfecciones dentales que también se corrigen con ellas.

Si tienes dientes manchados, astillados, desalineados o con espacios entre ellos, las carillas se ocupan de corregir todo ello con unos resultados incomparables a otras posibles alternativas.

Las carillas dentales son mínimamente invasivas


Otro beneficio significativo de las carillas dentales es que son un tratamiento poco invasivo. A diferencia de algunas opciones que requieren procedimientos más complejos, la colocación de carillas dentales implica una preparación mínima de los dientes naturales, conservando también lo más posible la estructura dental original.

Respetuosas con las encías


Las carillas dentales se fusionan a la perfección con las encías. Con esto queremos decir que no las dañan, ni las irritan para hacer de su colocación algo muy cómodo, sobre todo durante el tiempo que las llevarás. Además, el proceso es rápido y sencillo, minimizando cualquier molestia.

Larga vida útil y elección del tipo de carillas dentales


Es evidente, pero lo reseñamos: los resultados de las carillas dentales son más que duraderos. Solo hay que cuidarlas de la forma que te indicarán nuestros dentistas en Culleredo y Oleiros y sus resultados serán espectaculares. Este extremo es aplicable a cualquiera de las dos opciones de carillas dentales con las que trabajamos:

Carillas de porcelana


Estas carillas son muy duraderas e ideales para mejorar la estética dental de varias piezas dentales consecutivas. Ofrecen la posibilidad de corregir malposiciones dentarias, coloraciones oscuras y restauraciones.

Carillas de resina


Las carillas de resina son perfectas para mejorar el aspecto de dientes no consecutivos; se adaptan a las características de tus dientes naturales y pueden cubrir imperfecciones como malposiciones, coloraciones y restauraciones.

¿Qué más quieres conocer de las carillas dentales?


Descubrir los beneficios de las carillas dentales habrá hecho que, posiblemente, te decantes por ellas si tienes algunos de los problemas que corrigen. Para tener más información y ver cuál es la mejor opción en tu caso, solo tienes que venir a nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros y confiar en el diagnóstico del equipo de la Dra. Montserrat Macenlle. Llámanos y pide cita ahora.

Noticias relacionadas

Cómo elegir las carillas dentales más adecuadas para tu caso 19 dic

Cómo elegir las carillas dentales más adecuadas para tu caso

19/12/2023 Carillas dentales
Una sonrisa radiante es una parte fundamental de la confianza en uno mismo y la apariencia personal. Si estás considerando mejorar la estética de tus dientes, las carillas dentales son una excelente opción. Sin embargo, elegir las carillas adecuadas para tu caso requiere conocer algunos detalles,
Diferencias entre las carillas de composite y las de porcelana 26 may

Diferencias entre las carillas de composite y las de porcelana

26/05/2023 Carillas dentales
Las carillas dentales son un recurso de los profesionales de la salud bucodental para lograr que un paciente recupere la mejor apariencia estética. En esencia son resistentes, duraderas, efectivas y nos sirven para corregir múltiples defectos. Si haces una navegación tranquila por nuestra web,
Características y ventajas de las carillas dentales de resina 11 abr

Características y ventajas de las carillas dentales de resina

11/04/2023 Carillas dentales
Lucir una sonrisa bonita es fundamental para nuestra confianza y estado de ánimo. Está demostrado que cuanto menos miedo tenemos de reír, más lo hacemos y automáticamente este hecho libera endorfinas, haciéndonos sentir más felices y relajados. En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle
¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales? 12 ene

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?

12/01/2023 Carillas dentales
Las carillas dentales son el tratamiento estrella para que recuperemos el buen aspecto y belleza de nuestra sonrisa. Pueden no sólo ser beneficiosas en el apartado estético, si no que también nos ayudan a corregir pequeñas malposiciones y mejorar nuestra mordida. En las Clínicas Dentales Macenlle