Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

¿Qué tipo de ortodoncias existen?

Publicado: 20 de septiembre de 2018, 12:53
  1. Ortodoncia
¿Qué tipo de ortodoncias existen?

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de la alineación de la dentadura con el objetivo de conseguir una mordida correcta.

Para ello, en las Clínicas Dentales de la Dra. Montserrat Macenlle ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia, desde los tradicionales hasta los más modernos, para asegurar que se ajusten a tus necesidades y comodidad.

Ortopedia
Este tratamiento debe realizarse durante el crecimiento del paciente. Así, permite alcanzar una precisa relación entre los maxilares con las que corregir alteraciones derivadas por la respiración, masticación, formación o deglución.

Brackets Metálicos
Los brackets metálicos componen la ortodoncia más tradicional y más utilizada. Su colocación directa en los dientes y su versatilidad permite conseguir una dentadura perfecta incluso en aquellos casos en los que los sistemas más modernos no lo lograría.

Brackets Estéticos
Atendiendo las necesidades estéticas surgen los bracktes estéticos. Fabricados con materiales innovadores en este sector, se consiguen bracktes discretos con color, textura y transparencia que se mimetizan con el esmalte dental.

Invisalign
Este sistema cumple la funcionalidad propia de la ortodoncia mediante la disposición de brackets extraíbles en la parte interna de los dientes, características por las que destaca su valor altamente estético. De este modo, la alineación de la dentadura se consigue de forma totalmente invisible y cómoda.

Con cualquiera de estos métodos ortodóncicos alcanzarás de forma gradual una sonrisa perfecta, corrigiendo así todo tipo de defectos en la mordida y en la colocación de los dientes.

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle, tanto de Culleredo como de Oleiros, contamos con un equipo de profesionales, los últimos avances en tecnología y materiales de máxima calidad para corregir tu dentadura.

Con nuestro servicio de ortodoncia garantizamos tu salud bucodental y la modificación en la posición de tus dientes de la manera más rápida y eficaz.

Si quieres conocer más sobre los tratamientos de ortodoncia, contacta con nosotros. Estaremos en encantados de mejorar tu sonrisa.

Noticias relacionadas

¿Retirar los brackets de los dientes duele?

¿Retirar los brackets de los dientes duele?

24/01/2023 Ortodoncia
Una de las preguntas que más recibimos en las clínicas dentales en Oleiros y Culleredo de la Dra. Montserrat Macenlle está relacionada con la retirada de los brackets. Este momento tan esperado es también, en cierta parte, temido. Si quieres saber si duele quitarse los brackets o en cómo es este
¿Es bueno utilizar irrigadores dentales?

¿Es bueno utilizar irrigadores dentales?

26/10/2022 Ortodoncia
El irrigador dental es un excelente complemento de la rutina de higiene oral diaria, no obstante, es frecuente que se disparen las dudas alrededor de su uso en los pacientes, ya que no goza de tanta popularidad como la seda dental, el colutorio u otros complementos del cepillado que refuerzan su
Tengo brackets... ¿hay alimentos que no puedo comer?

Tengo brackets... ¿hay alimentos que no puedo comer?

28/07/2022 Ortodoncia
Lo que incluimos en el plato durante el tratamiento de ortodoncia con brackets sí importa. Y es que vigilar la dieta es también una forma de cuidar la aparatología para que los resultados sean lo más efectivo posible. Desde Clínica Dental Mancelle en Culleredo y Oleiros te contamos qué alimentos
¿Cómo limpiar bien mis dientes si llevo brackets?

¿Cómo limpiar bien mis dientes si llevo brackets?

09/03/2022 Ortodoncia
La higiene bucal es parte fundamental de nuestra salud y esta no debe descuidarse en ningún momento, sobre todo cuando estamos llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia con el que precisamente lo que buscamos es una mejor apariencia de nuestra sonrisa. Puede que los brackets nos compliquen un