Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

¿Qué alteraciones en los dientes puedo corregir con la ortodoncia Invisalign?

27/09/2021 · Estética Dental

Cada vez son más los pacientes que nos visitan en nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros solicitando información sobre la ortodoncia invisible u ortodoncia Invisalign. Normalmente, los pacientes que quieren comenzar un tratamiento de ortodoncia de este tipo son adultos que buscan un aparato de dientes que pueda corregir las alteraciones, pero que pase desapercibido sobre su sonrisa.

Son muchas las ventajas que presenta el Invisalign frente a otros tipos de ortodoncia. Las más destacables son:

Es un sistema invisible

La razón principal por la que los pacientes escogen la ortodoncia Invigalign frente a otra es la estética. Este tipo de sistema está compuesto por férulas transparentes que no se notarán sobre la sonrisa del paciente.

Es muy cómodo

Gracias a que el aparato está hecho totalmente a medida lo que lograremos es que el paciente se sienta cómodo cuando lo lleva. Además, su uso, no va a producir pequeñas heridas que si suelen aparecer con los brackets.

Se adapta perfectamente

Cada uno de los alineadores que se utilizarán para corregir la mordida y la colocación de los dientes del paciente se creará a medida. Además, durante el tratamiento se irán cambiando para ajustarlos de manera totalmente personalizada.

Sistema higiénico

Una de las ventajas principales del Invisalign frente a los Brackets es que es un aparato dental de quita y pon. Esto, por ejemplo, facilita la higiene tanto del propio aparato como de los dientes, del paladar, de las encías…

¿Qué permite corregir el Invisalign?

  • Problemas de mordida

Con este tipo de aparato dental se pueden corregir problemas de mordida que presente el paciente y mejorar, además de la estética de la sonrisa, su funcionalidad.

  • Problemas de colocación

Siguiendo un tratamiento de ortodoncia con Invisalign lograremos modificar la posición de los dientes para corregir todas y cada una de las alteraciones.

¿Quieres comenzar un tratamiento de ortodoncia Invisaling?

Si estás pensando en empezar un tratamiento de ortodoncia no dudes en aportar por la técnica Invisalign. En nuestras clínicas dentales en Oleiros y Culleredo contamos con odontólogos especializados y con muchos años de experiencia realizando este tipo de tratamientos a pacientes que presentan características muy diferentes en sus bocas y consiguiendo excelentes resultados.

Recuerda que con Invisalign lograrás mejorar la mordida y la alineación de tus dientes a través de un aparato dental totalmente invisible, indoloro y con un mantenimiento muy sencillo.

No dudes en pedir una cita en Clínica dental de la Dra. Montserrat Macenlle y solicitar la primera consulta valorativa totalmente gratis.

 

¡Compártelo!