Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

¿Qué diferencias existen entre los implantes y las prótesis dentales?

06/11/2019 · Implantología

En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros contamos con odontólogos especialistas en tratamientos de implantología dental, en ellos siempre aplicamos las técnicas más avanzadas del sector por lo que podemos garantizar todos los tratamientos que llevamos a cabo en Dental Macenlle.

A pesar de que cada vez son más las personas que acuden a nosotros para realizarse un tratamiento con implantes dentales la mayor parte de ellos no conocen las diferencias que existen entre las prótesis y los implantes. Por esta razón desde Dental Macenlle os queremos asesorar y resolver todas las dudas que tengáis.

 

Principales diferencias entre implantes y prótesis dentales

Son muchas y muy variadas las diferencias entre los implantes y las prótesis pero la principal es que los primeros se colocan directamente sobre la encía. Esto provoca que se consiga una función del diente como su fuera natural y, por lo tanto, se garantice la comodidad del paciente.

Mientras que los implantes son fijos las prótesis dentales son un sistema que no queda fijo en la boca y que provoca una serie de limitaciones para el paciente. Este tipo de sistemas son más baratos que los implantes ya que resultan más incómodos y menos fiables para los pacientes.

Los odontólogos que formamos el equipo de Dental Macenlle recomendamos los implantes dentales a todos aquellos pacientes que hayan perdido varias piezas dentales o que presenten una dentadura débil. Por su parte, loas prótesis son adecuadas para solucionar problemas puntuales que puedan aparecer en la dentadura de un paciente.

Estudio valorativo de la dentadura con Dental Macenlle

¿Qué diferencias existen entre los implantes y las prótesis dentales? - Imagen 2

En nuestras clínicas dentales ubicadas en Culleredo y Oleiros antes de comenzar con cualquier tratamiento, ya sea con prótesis dentales o con implantes, llevamos a cabo un estudio valorativo de la boca del paciente. A partir de él ofrecemos el tratamiento más adecuado para sustituir las piezas dentales perdidas y, por supuesto, ofrecemos un presupuesto totalmente a medida y acorde al trabajo que vamos a realizar.

Gracias a los muchos años de experiencia tanto en tratamientos de implantes como de prótesis son muchos los pacientes que confían diariamente en Dental Macenlle y en la profesionalidad de los odontólogos que formamos el equipo de las clínicas dentales en Oleiros y Culleredo.

Contacta con Dental Macenlle en Culleredo y Oleiros

Si has perdido una pieza dental y quieres realizarte un tratamiento con implantes o con prótesis no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Dental Macenlle y consultar todas tus dudas. En nuestras clínicas dentales te asesoraremos de manera totalmente personalizada para que encuentres la solución que mejor se adapta y se ajusta a tus necesidades.

Contactar

¡Compártelo!