Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

¿Qué debes saber antes de someterte a un tratamiento de implantología dental?

19/12/2019 · Implantología

Todos los dentistas que formamos la plantilla profesional de la clínica dental Dra. Montserrat Macenlle estamos altamente cualificados y nos mantenemos en constante formación para estar a la cabeza de sector de la salud dental.

Una de las áreas de especialización de nuestra clínica son los tratamientos de implantología dental que se utilizan para remplazar los dientes perdidos por encontrarse en mal estado y para evitar la degeneración de las demás piezas dentales.

¿Qué beneficios tienen los pacientes que se colocan implantes dentales en Dental Macenlle?

  • La estética es dental se semeja lo máximo posible a la dentadura natural.
  • Después de unos días de haberse sometido al tratamiento de implantología dental el confort al masticar será igual al de la dentadura natural.
  • Conseguimos evitar que los dientes adyacentes al que se encuentra en mal estado y necesita ser remplazado se deteriore

¿Qué debes tener en cuenta antes de realizar un implante dental?

Confía en tu dentista

A la hora de someterte a cualquier tratamiento dental es necesario que confíes plenamente en tu dentista para garantizar tu tranquilidad durante la duración del proceso. Los dentistas de la clínica Dental Macenlle ofrecemos un trato cercano y amable a todos nuestros pacientes, consiguiendo que se sientan cómodos y seguros en cada una de sus visitas al dentista.

Asegúrate de que los instrumentos a utilizar sean de calidad y estén esterilizados.


Uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento en tu boca es saber a ciencia cierta que los instrumentos que se utilizan cumplen todas las medidas de sanidad necesarias. En nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros mantenemos una limpieza y desinfección impecable para evitar cualquier tipo de infección.

Además, los instrumentos que utilizamos son de gran calidad y cuentan con las últimas innovaciones del sector.

Certifícate de que te han realizado todas las pruebas previas necesarias.


Es de vital importancia de que se realice un diagnóstico adecuado de las necesidades de cada paciente. En Dental Macenlle realizamos todas las pruebas necesarias y durante el proceso nos encargamos de explicar con todo detalle los desperfectos que encontramos en la boca de cada paciente. Además, ofrecemos una primera consulta valorativa gratuita.

Reafirmate de que los materiales que se utilizan en los implantes son de calidad.


Muchas veces ocurre que pacientes que se someten a un tratamiento de implantología dental sufren el rechazo de este o, en algunas ocasiones, sufren una grave infección.

Con la experiencia de todos nuestros dentistas y la calidad de todos los materiales que trabajamos en nuestra clínicas dentales en Culleredo y Oleiros estos problemas se evitarán.

Los implantes dentales que aplicamos en Dental Macenlle son fabricados con materiales biocompatibles para asegurarnos de que no se produzca ningún rechazo, además de para cerciorar que se unen perfectamente al hueso.

Dentistas de confianza en Dental Macenlle

Si crees que necesitas someterte a un tratamiento de implantología dental acércate a una de nuestras clínicas dentales en Oleiros o Culleredo y te realizaremos una consulta valorativa gratuita.

Además, tras esta consulta podrás comprobar por ti mismo el trato cercano de nuestros dentistas, así como su profesionalidad y la calidad de toda nuestra aparatología.

¡Compártelo!