Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

Publicado: 22 de octubre de 2019, 09:48
  1. Ortodoncia
¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

En nuestras clínicas de Dental Macenlle trabajamos con la tecnología de Invisalign, el sistema más novedoso dentro del sector de la ortodoncia.

En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes los mejores tratamientos de ortodoncia Invisalign, y, por lo tanto, garantizar el resultado de cada uno de los servicios que ofrecemos y que están adaptados a las necesidades del paciente.

¿Cuánto cuesta realizar la ortodoncia Invisalign?

Dependiendo de las características y necesidades que tenga cada paciente en Dental Macenlle ofrecemos un presupuesto a medida para realizar un tratamiento con ortodoncia Invisalign.

Todos los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas dentales son personalizados y tienen como objetivo lograr la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes y, por supuestos, sus objetivos con la ortodoncia.

En Dental Macenlle contamos con los profesionales especializados y con muchos años de experiencia realizando tratamientos de ortodoncia Invisalign con las máximas garantías de calidad.

¿Qué características tiene la ortodoncia Invisalign?

Las principales características que tiene el tratamiento con ortodoncia Invisalign y que utilizamos en Dental Macenlle tanto en Oleiros como en Culleredo son:

  • Totalmente transparente
  • Mucho más higiénico
  • Estético
  • Máxima comodidad

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign? - Imagen 1

¿En qué se diferencia el tratamiento Invisalign con los brackets?

El tratamiento de ortodoncia Invisalign cuenta con muchas ventajas y muy diferentes ventajas con respecto a los brackets tradicionales.

Esto es así porque el Invisalign que utilizamos en Dental Macenlle ofrece a los pacientes:

  • Comodidad
  • Transparencia
  • Higiene

Apuesta por Invisalign en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia y pero tienes dudas y no sabes cuál escoger confía en los profesionales que formamos el equipo de Dental Macenlle. Resolveremos todas las dudas que tengas acerca del novedoso tratamiento de ortondoncia dental Invisalign.

Contactar

Noticias relacionadas

¿Retirar los brackets de los dientes duele?

¿Retirar los brackets de los dientes duele?

24/01/2023 Ortodoncia
Una de las preguntas que más recibimos en las clínicas dentales en Oleiros y Culleredo de la Dra. Montserrat Macenlle está relacionada con la retirada de los brackets. Este momento tan esperado es también, en cierta parte, temido. Si quieres saber si duele quitarse los brackets o en cómo es este
¿Es bueno utilizar irrigadores dentales?

¿Es bueno utilizar irrigadores dentales?

26/10/2022 Ortodoncia
El irrigador dental es un excelente complemento de la rutina de higiene oral diaria, no obstante, es frecuente que se disparen las dudas alrededor de su uso en los pacientes, ya que no goza de tanta popularidad como la seda dental, el colutorio u otros complementos del cepillado que refuerzan su
Tengo brackets... ¿hay alimentos que no puedo comer?

Tengo brackets... ¿hay alimentos que no puedo comer?

28/07/2022 Ortodoncia
Lo que incluimos en el plato durante el tratamiento de ortodoncia con brackets sí importa. Y es que vigilar la dieta es también una forma de cuidar la aparatología para que los resultados sean lo más efectivo posible. Desde Clínica Dental Mancelle en Culleredo y Oleiros te contamos qué alimentos
¿Cómo limpiar bien mis dientes si llevo brackets?

¿Cómo limpiar bien mis dientes si llevo brackets?

09/03/2022 Ortodoncia
La higiene bucal es parte fundamental de nuestra salud y esta no debe descuidarse en ningún momento, sobre todo cuando estamos llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia con el que precisamente lo que buscamos es una mejor apariencia de nuestra sonrisa. Puede que los brackets nos compliquen un