Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

22/10/2019 · Ortodoncia

Sin duda, el sistema de ortodoncia Invisalign que utilizamos en nuestros tratamientos en Dental Macenlle en nuestras clínicas de Culleredo y Oleiros es el más novedoso que podrás encontrar en el sector de la ortodoncia.

Por ello, en Dental Macenlle trabajamos día a día con los mejores materiales del sector en torno al sistema de ortodoncia Invisalign, para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores tratamientos para atenderlos de la mejor manera posible en cada caso concreto.

¿Cuánto cuesta realizar la ortodoncia Invisalign?

El precio de una ortodoncia Invisalign como la que realizamos en Dental Macenlle siempre oscilan dependiendo de la calidad de la dentadura de cada paciente, así como de otros factores relacionados a los problemas que pueda tener el paciente antes de comenzar con el tratamiento de ortodoncia.

Por ello, en Dental Macenlle contamos con los profesionales adecuados para realizar el tratamiento de ortodoncia Invisalign con las máximas garantías de calidad.

¿Qué características tiene la ortodoncia Invisalign?

Las principales características que tiene la ortodoncia Invisalign que utilizamos en Dental Macenlle en nuestras clínicas de Culleredo y Oleiros son las siguientes:

  • Totalmente transparente
  • Mucho más higiénico
  • Estético
  • Máxima comodidad

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign? - Imagen 1

¿En qué se diferencia el tratamiento Invisalign con los brackets?

El tratamiento de ortodoncia Invisalign cuenta con muchas ventajas con respecto a los brackets tradicionales, ya que el Invisalign que utilizamos en Dental Macenlle cuenta con mucha más comodidad, transparencia e higiene que los metálicos.

Apuesta por Invisalign en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia y no sabes a quién acudir, confía en los profesionales de Dental Macenlle y deja que te asesoren acerca del tratamiento dental Invisalign y sus múltiples ventajas.

Contactar

¡Compártelo!