Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

Necesito una ortodoncia, pero… ¿cuál me conviene más?

24/01/2020 · Ortodoncia

Conseguir que todas las piezas dentales que forman la boca estén perfectamente alineadas es una tarea difícil pero no imposible, utilizando el tratamiento de ortodoncia indicado es posible conseguir una sonrisa de ensueño, además de solucionar distintos problemas como el apiñamiento dental o las malformaciones de las piezas dentales, entre otras.

En la Clínica Dental Macenlle contamos con dentistas altamente cualificados, todos ellos con una amplia formación y siempre al tanto de las innovaciones en el mundo de la salud bucal.

En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros nos encargamos de tratar los problemas dentales de los pacientes que confían en nosotros con distintos tratamientos.

Antes de proceder a diagnosticar cuál es el problema del paciente y de aplicarle cualquier tratamiento de ortodoncia, nos encargamos de realizar un estudio previo, tras el cual valoraremos las todas las alternativas y haremos que el paciente tenga constancia del abanico de posibilidades existentes.

¿Cuáles son los tratamientos de ortodoncia de Clínica Dental Macenlle?

Brackets metálicos

Son la opción más tradicional. Tras muchos años arreglando sonrisas, son muchos los que todavía prefieren utilizar este tipo de ortodoncia, ya que son altamente efectivos.

Ortopedia dental

Problemas como una mala respiración o una mala masticación pueden llegar a provocar diferentes problemas de alineación dental o incluso malformaciones de las piezas dentales. En nuestras clínicas dentales en A Coruña estamos especializados en ortopedia dental. Además, recomendamos que estos tratamientos se apliquen a una temprana edad, para evitar el empeoramiento de las piezas dentales.

Brackets estéticos

Combinando la efectividad de los brackets tradicionales con las ortodoncias estéticas, nacen los brackets estéticos. Una mezcla de rápida efectividad y una mejor estética.

Invisalign

Es el tratamiento más innovador en el mundo de las ortodoncias, totalmente invisible y que con unos resultados excelentes. Destaca entre los demás por su comodidad y eficacia.

¿Cómo sé que tratamiento de ortodoncia debo escoger?

Para poder decidir cuál es el tratamiento que mejor se adapta a las características de nuestra boca, es necesario disponer de un asesoramiento experto, que nos aconseje y nos explique las similitudes y las diferencias entre cada tratamiento, así como cuál es el que más nos conviene.

No todo el mundo puede utilizar cualquier tratamiento de ortodoncia. Además, la elección del método de ortodoncia a utilizar irá en función de las prioridades y preferencias del cliente. ¿Buscas un tratamiento de ortodoncia que no afecte a tu estética? ¿No te importa el impacto visual que pueda causar este tratamiento en tu sonrisa, pero quieres buscas un precio económico?

Todos los dentistas de la Clínica Dental Macenlle estamos a tu entera disposición para ayudarte a escoger el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a ti, siempre bajo nuestro previo asesoramiento.

Contacta con nosotros, cuidamos tu sonrisa

¡Compártelo!