Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

¿De qué depende el éxito de los implantes dentales?

23/09/2019 · Implantología

Los profesionales que formamos el equipo de la Clínica Dental Macenlle trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores tratamientos relacionados con el sector de la implantología.

Para ello en nuestras clínicas en Culleredo y Oleiros disponemos de la tecnología más avanzada del sector y, por supuesto, de la maquinaria más innovadora del mercado para garantizar el éxito de los implantes dentales.

Debido a qué son muchos y muy diferentes los tratamientos con implantes dentales que se pueden realizar lo primero que debe hacer un profesional es analizar de manera exhaustiva las características de la boca del paciente y, a partir de ahí, adecuar la técnica y el tratamiento a sus necesidades.

Profesionales cualificados en implantología dental

El objetivo principal del equipo de Dental Macenlle es alcanzar el éxito de todos los tratamientos dentales que realizamos en nuestras clínicas y, por supuesto lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

Para lograrlo en Dental Macenlle contamos con odontólogos especializados únicamente en tratamientos de implantología dental con una larga trayectoria en el sector.

¿De qué depende el éxito de un tratamiento de implantes dentales?

El primer paso que llevamos a cabo en nuestras clínicas dentales para garantizar el éxito de todos y cada uno de los tratamientos con implantes dentales que realizamos es analizar de manera minuciosa y exhaustiva las necesidades y características del paciente. Esto es algo fundamental ya que es la única forma que tenemos de adaptar a la perfección las técnicas de implantología y, por lo tanto, garantizar la colocación de los implantes dentales.

Dentro del examen de la boca del paciente estudiamos el estado actual de cada uno de los dientes, la mordida o el estado de las encías.

¿Todos los implantes dentales son iguales?

¿De qué depende el éxito de los implantes dentales? - Imagen 1

Si tenemos en mente comenzar con un tratamiento de implantes tenemos que tener en cuenta que no todos tienen la misma calidad. En Dental Macenlle podemos garantizar que los implantes dentales con los que trabajamos son de primera calidad por lo que ofrecerán un resultado excelente.

Además, en nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros trabajamos con la técnica All On Four que nos permite la colocación de los implantes en un solo día para comodidad del paciente.

Cambiar hábitos para que tu implante dental no corra la misma suerte que tu diente

Tras haber realizado un tratamiento con implantes los odontólogos que formamos Dental Macenlle ofrecemos a nuestros clientes una serie de recomendaciones para su cuidado. Dentro de estos consejos destacamos la eliminación de hábitos poco saludables que podrán hacer que el implante corra la misma suerte que el diente o la pieza dental perdida.

Algunos de estos consejos son:

  • Dejar de fumar
  • Realizar una limpieza exhaustiva diaria
  • No ingerir bebidas azucaradas
  • Reducir el café
  • Mantener una dieta adecuada

Contacta con las Clínicas Dental Macenlle en Culleredo y Oleiros

Si quieres más información sobre los tratamientos con implantes dentales que llevamos a cabo en nuestras clínicas Dental Macenlle en Culleredo y Oleiros, no dudes en contactar con nuestro equipo y solicitar una cita. ¡Te esperamos!

Contactar

¡Compártelo!