Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

¿De qué depende el éxito de los implantes dentales?

23/09/2019 · Implantología

En la Clínica Dental Macenlle trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores servicios de implantes dentales e implantología dental en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros. Por ello, en nuestra clínica dental contamos con los tratamientos más innovadores y la maquinaria más avanzada del mercado para que todos nuestros servicios de implantes dentales sean siempre exitosos.

Pero a la hora de colocar un implante dental es necesario saber bien qué tipos de implantes se pueden colocar dependiendo del paciente, así como tener en cuenta otra serie de factores relacionados con el estudio exhaustivo de cada paciente en concreto.

Profesionales cualificados en implantología dental

El principal objetivo que buscamos en Dental Macenlle es el éxito total del tratamiento de implantes dentales en nuestras clínicas de Culleredo y Oleiros, por ello nuestros profesionales cuentan siempre con una cualificación especializada en implantología dental, para ofrecer en todo momento la máxima calidad en cada sesión.

¿De qué depende el éxito de un tratamiento de implantes dentales?

El éxito de un tratamiento con implantes dentales como el que realizamos en nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros necesita en primer lugar un correcto diagnóstico por parte del profesional. Aquí es fundamental identificar qué expectativas tiene el paciente sobre su tratamiento y hacerle comprender el procedimiento.

Para aconsejar al paciente, en la Clínica Dental Macenlle analizamos diferentes cuestiones: el estado actual de la boca, la sonrisa del paciente, el estado actual de los dientes...

¿Todos los implantes dentales son iguales?

¿De qué depende el éxito de los implantes dentales? - Imagen 1

Hay que tener en cuenta que no todos tienen la misma calidad. Los implantes dentales que utilizamos en las Clínicas Dental Macenlle en Culleredo y Oleiros son de las mejores calidades, utilizando además la técnica de All On Four, un tratamiento innovador de colocación de implantes en un solo día.

Cambiar hábitos para que tu implante dental no corra la misma suerte que tu diente

El paciente debe entender que, si perdió alguna pieza dental, es en la mayoría de los casos por tener hábitos no recomendables. Por ejemplo, el hecho de no cepillarse los dientes, mantener una dieta inadecuada, fumar y beber en exceso o conservar hábitos malos que inducen apretar los dientes. Si esos comportamientos no se corrigen, es muy probable que el tratamiento fracase a lo largo del tiempo.

Contacta con las Clínicas Dental Macenlle en Culleredo y Oleiros

Si quieres saber más acerca de implantes dentales en Culleredo y Oleiros, contacta con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!