Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Temas

¿Cuándo debo empezar un tratamiento con implantes dentales?

11/10/2021 · Implantología

Antes de responder a la pregunta de cuándo una persona debe comenzar un tratamiento de implantes lo primero que haremos será definir qué son los implantes dentales.

Los implantes dentales son pequeños tornillos fabricados en titanio que se colocan en la encía del paciente y que tienen como objetivo o función servir o hacer de la raíz de una pieza dental. Sobre estos implantes lo que se colocarán son coronas que simularán el diente.

Sabiendo esto tenemos claro que los tratamientos dentales se utilizan en aquellos casos que, por motivo de enfermedad o caída, el paciente pierde una o varias piezas dentales de su boca.

Situaciones en las que colocar implantes dentales

Pérdida de dientes

Ya sea por un golpe o por una enfermedad muchos de los pacientes que llegan a nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros han perdido una o varias piezas dentales.

En estos casos el tratamiento más idóneo es el de los implantes, ya que, además de tener una función estética, también nos ayudará a mejorar la funcionalidad de nuestra boca.

Los implantes dentales pueden utilizarse para sustituir una única pieza dental o varias.

Dientes dañados

Motivos de edad o tratamientos médicos pueden afectar a nuestras piezas dentales y dañarlas de tal manera que o bien caigan directamente o tengamos que sacarlas.

En estos casos lo más recomendado es que el paciente que sufra este problema comience un tratamiento de implantes dentales.

Gracias al resultado el paciente logrará aumentar su autoestima y, además, no perderá la funcionalidad de su boca.

Beneficios de los implantes dentales

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle en Culleredo y Oleiros trabajamos a diario para ofrecer a los pacientes los tratamientos odontológicos más avanzados del sector y, por lo tanto, los mejores resultados.

Es por ello que en nuestras clínicas dentales trabajamos con la tecnología más puntera dentro del área de los implantes dentales lo que nos permite garantizar el éxito en cada uno de los tratamientos que realizamos.

Algunos de los beneficios de los tratamientos de implantología son:

  • Son una solución totalmente duradera
  • La apariencia y el resultado es estético y natural
  • Con su colocación ni los otros dientes un el hueso sufrirá daños
  • El mantenimiento es similar a la de los dientes naturales
  • Eliminará la progresión de pérdida ósea

¡Solicita la primera consulta de valoración gratis!

Si estás pensando en comenzar un tratamiento con implantes dentales no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle en Culleredo y Oleiros. ¡Consigue la primera consulta de valoración totalmente gratis!

¡Compártelo!