Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Beneficios de la ortodoncia invisible frente a los brackets

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 09:05
  1. Ortodoncia
Beneficios de la ortodoncia invisible frente a los brackets

En Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle podrás encontrar un equipo especializado en ortodoncia que te proporcionará el tratamiento adecuado si lo que buscas es mejorar la estética de tu boca y tu salud bucodental.

Para ello, has de saber que contamos con dos tipos de ortodoncia igualmente eficaces, pero con grandes diferencias: los brackets y el invisalign.

Es muy probable que, si necesitas utilizar ortodoncia, no sepas por cuál decidirte, por eso, en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros te asesoraremos detalladamente. No obstante, en este artículo encontrarás información útil para tomar la decisión.

¿Cuál es la diferencia entre los brackets y el invisalign?

Para que puedas tener claros ambos conceptos antes de comenzar con el tratamiento, en la Clínica de la Dra. Montserrat Macenlle, queremos diferenciar bien ambos tratamientos de ortodoncia:

  • Brackets. Los brackets son un tratamiento de ortodoncia fijo, que consiste en alinear los dientes con la ayuda de unas piezas, que pueden ser metálicas, de zafiro… y una serie de alambres que ejercen presión, consiguiendo mover las piezas dentales.
  • Invisalign. Este tratamiento consigue mejorar la posición de los dientes gracias a unas férulas transparentes que se adaptan completamente a la boca del paciente y van modificando la posición de las piezas dentales.

En nuestras clínicas dentales en Oleiros y Culleredo, contamos con expertos en ambos tratamientos de ortodoncia, lo que te permitirá conseguir tus objetivos de la mejor manera posible. Ponte en contacto con nosotros y pide una cita previa.

Brackets o invisalign: ¿cuál es mejor?

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de ortodoncia, has de saber que tanto los brackets como el invisalign son métodos muy efectivos para alinear las piezas dentales. No obstante, el invisalign es un método revolucionario que nos permite llevar una ortodoncia mucho más estética y cómoda. Estas son algunas de las ventajas que ofrece con respecto a los brackets:

  • Es muy estético, gracias a las férulas transparentes.
  • Es removible, por lo tanto, permite una correcta higiene bucal.
  • Es muy cómoda, puesto que no se producen rozaduras, ni otras molestias.
  • No interfiere en el habla ni en las comidas.
  • Permite reducir las visitas a la clínica.

Además, en la Clínica de la Dra. Montserrat Macenlle, destacamos la efectividad de este tratamiento, puesto que está diseñado para actuar en el menor tiempo posible. Si quieres comenzar tu tratamiento de invisalign, no dudes en pedir una cita en nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros.

¿Buscas un dentista en A Coruña?

Si estás buscando un dentista en A Coruña, contacta con nosotros y pide una cita en la Clínica de la Dra. Montserrat Macenlle. Contamos con un equipo de profesionales expertos en ortodoncia. Pide una cita previa para comenzar tu tratamiento de invisalign o brackets.

Noticias relacionadas

Tengo brackets... ¿hay alimentos que no puedo comer?

Tengo brackets... ¿hay alimentos que no puedo comer?

28/07/2022 Ortodoncia
Lo que incluimos en el plato durante el tratamiento de ortodoncia con brackets sí importa. Y es que vigilar la dieta es también una forma de cuidar la aparatología para que los resultados sean lo más efectivo posible. Desde Clínica Dental Mancelle en Culleredo y Oleiros te contamos qué alimentos
¿Cómo limpiar bien mis dientes si llevo brackets?

¿Cómo limpiar bien mis dientes si llevo brackets?

09/03/2022 Ortodoncia
La higiene bucal es parte fundamental de nuestra salud y esta no debe descuidarse en ningún momento, sobre todo cuando estamos llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia con el que precisamente lo que buscamos es una mejor apariencia de nuestra sonrisa. Puede que los brackets nos compliquen un
Necesito una ortodoncia, pero… ¿cuál me conviene más?

Necesito una ortodoncia, pero… ¿cuál me conviene más?

24/01/2020 Ortodoncia
Conseguir que todas las piezas dentales que forman la boca estén perfectamente alineadas es una tarea difícil pero no imposible, utilizando el tratamiento de ortodoncia indicado es posible conseguir una sonrisa de ensueño, además de solucionar distintos problemas como el apiñamiento dental o las
¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

¿Por qué elegir la ortodoncia Invisalign?

22/10/2019 Ortodoncia
En nuestras clínicas de Dental Macenlle trabajamos con la tecnología de Invisalign, el sistema más novedoso dentro del sector de la ortodoncia. En nuestras clínicas dentales de Culleredo y Oleiros trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes los mejores tratamientos de ortodoncia