Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Categorías

Sonríe y cuida tu dentadura con Invisalign

17/11/2017· Ortodoncia

Tener una bonita sonrisa o unos dientes perfectos es algo que no se consigue de un día para otro. Hoy en día estamos acostumbrados a encender la televisión y ver a presentador@s, actor@s y otras personalidades luciendo una dentadura maravillosa, pero en la mayoría de los casos, todo esto viene precedido de diversos tratamientos dentales.

La mayoría de las personas no tiene una sonrisa perfecta, pero esto no significa ni mucho menos que no se pueda solucionar. Dientes torcidos, mal alineados o con demasiado espacio, da igual el problema que exista en cada dentadura, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle sabemos que todo se puede tratar.

Lucir una bonita sonrisa no es solo una cuestión de estética, sino que también afecta a la salud de las personas.

La alineación o corrección de la dentadura es un aspecto importante, ya que de no corregirlo, puede ocasionar dolores agudos conforme una persona crece, además de otros problemas como la superposición de los dientes o la falta de espacio para las muelas.

Por ello, en la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle contamos con diversos tratamientos de ortodoncia para la alineación de los dientes, desde los más tradicionales, los brackets estéticos y metálicos, hasta los más modernos, como el sistema Invisalign.

Muestra tu sonrisa con Invisalign

El sistema Invisalign es un tratamiento ya instaurado en nuestra sociedad de ortodoncia dental, también llamado ortodoncia invisible.

El Invisalign consiste en unos alineadores dentales prácticamente invisibles que están hechos de material termoplástico. Para este tratamiento, el paciente debe llevarlos dos años de media para conseguir que los dientes se coloquen en la forma deseada.

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle contamos con profesionales expertos en odontología que atenderán de manera personalizada cada caso, aplicando la técnica de Invisalign que sea conveniente para cada paciente, ya que los alineadores Invisalign se fabrican a medida para cada dentadura.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que no tendrás problema a la hora de las comidas, tan solo tendrás que quitarlo y disfrutar.

Conforme se cambien cada dos semanas, los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco, y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. De esta manera, el sistema Invisalign actúa de una forma similar a los brackets de toda la vida, solo que las posibilidades tanto estéticas como funcionales son mucho mayores.

Conseguir una excelente alineación de los dientes es mucho más que tener una sonrisa ideal, es ganar en salud para el resto de tu vida, así que ya sabes, prueba Invisalign y... ¡sonríe!