Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Categorías

Descubre los implantes dentales

15/12/2017· Cirugía Oral

Cada vez es mayor el número de personas que recurren a los implantes dentales para sustituir las piezas naturales perdidas por implantes de máxima calidad.

En Clínica Dental Macenlle asesoramos a los clientes sobre los implantes dentales y la cirugía oral, ya que responden no solo a una función estética para que nuestra sonrisa se vea bonita y completa, sino que también son totalmente funcionales, colaborando a mantener una buena mordida y una buena salud bucal.

Los implantes dentales pueden ser muy duraderos si se llevan a cabo una serie de pautas preventivas, como una higiene dental meticulosa, además de visitas regulares a la clínica dental, que asegurará una larga vida del implante.

En Clínica Dental Macenlle ofrecemos los tratamientos más innovadores en todo lo relacionado con la implantología dental, que garantizan los mejores resultados de la mano de nuestros profesionales, que atienden en nuestras clínicas de Oleiros y Culleredo.

Descubre los tipos de implantes existentes

En la actualidad se utilizan dos tipos de implantes dentales de dos materiales distintos, el titanio y el zirconio.

Implantes dentales de zirconio

El zirconio es un material cerámico de extrema dureza y resistencia que ya se utilizaba para la fabricación de brackets. Su color blanco es muy similar al de las piezas dentales originales y tiene una extraordinaria durabilidad siempre que se mantengan unas condiciones de higiene óptimas.

Implantes dentales de titanio

El titanio es el material más utilizado para los implantes dentales. Se trata de un metal de un color similar al acero, pero más ligero, fácilmente moldeable y de una extrema dureza.

¿Funcionan a largo plazo?

La duración de los implantes dentales dependerá más del paciente que del propio implante en sí, ya que cada cuerpo puede reaccionar de una manera diferente. Si se siguen las indicaciones adecuadas se reducen los riesgos de que algo salga mal.

De todas formas, antes de someterse a un implante dental tiene que quedar claro que los implantes no son para toda la vida, duran muchísimos años pero tienen una limitación en el tiempo, por ello es importante acudir a profesionales como los que trabajamos en Clínica Dental Macenlle.

¿A qué esperas? Visítanos, ¡te esperamos!