Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Categorías

Blanqueamiento dental con Opalescence

01/12/2017· Estética Dental

Una sonrisa bonita es importante para aumentar nuestra autoestima, así como mejorar nuestras relaciones personales y tener una actitud más positiva en cualquier situación.

Para lograr lucir una sonrisa espectacular, en la Clínica Dental Macenlle contamos con numerosos tratamientos de estética y blanqueamiento dental orientados a mejorar ese aspecto tan importante.

Uno de los tratamientos más novedosos que ofrecemos en nuestras clínicas de Oleiros y Culleredo es el sistema de blanqueamiento con férulas universales, en el que destaca la marca Opalescence.

El producto Opalescence Go combina varias características esenciales en el blanqueamiento dental moderno. Es fácil de usar, cómodo, higiénico, y lo que es más importante, eficaz.

Opalescence Go cuenta con férulas universales precargadas, lo que lo convierte en un tratamiento de blanqueamiento listo para el uso diario. En Clínica Dental Macenlle podrás usarlo por primera vez... ¡antes de continuar en tu propia casa!

El gel Opalescence contiene Nitrato de Potasio y Flúor. Juntos ayudan a mantener la salud general del esmalte.

Opalescence Go es perfecto para viajes, retoques y otras muchas situaciones en las que no se tienen todos los productos de estética a mano.

Es una opción de tratamiento ideal para complementar otros procedimientos de blanqueamiento dental y de eliminación de manchas ofrecidas en Clínica Dental Macenlle.

Resultados profesionales

El tratamiento de blanqueamiento hecho bajo la supervisión de profesionales como los de Clínica Dental Macenlle es una garantía de seguridad y posibilita obtener los mejores resultados posibles.

El blanqueamiento debe efectuarse sólo después de un correcto análisis del paciente que permita identificar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Cabe destacar que el tratamiento de blanqueamiento siempre debe ser precedido de una limpieza profesional, ya que la placa dental inhibe o reduce el efecto de los agentes blanqueadores.

En la Clínica Dental Macenlle supervisamos todo el proceso, para que tu sonrisa pueda lucir como nunca de una manera rápida y efectiva.