Clínicas dentales Dra. Montserrat Macenlle
Nº Registro sanitario Culleredo: C-15-002681 / Oleiros: C-15-002680
Cuida tu boca

Reserva tu cita con nosotros, haremos un análisis exhaustivo de tu boca y te daremos consejos para cuidarla.

RESERVA TU CITA

Categorías

¿Qué ofrece una restauración estética dental?

19/04/2018· Estética Dental

Todos sabemos lo difícil que resulta sonreír cuando se padece de algún tipo de desajuste en la dentadura: pérdida de una pieza dental, fracturas, caries evidentes… son algunos de los motivos por los que, incluso inconscientemente, evitamos sonreír y tenemos reservas a la hora de mostrar nuestros dientes.

Actualmente, el campo de la odontología dispone de muchos medios para librar a los pacientes de esas inseguridades y, desde la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle queremos destacar la eficacia de las restauraciones estéticas para combatir problemas recurrentes como son las caries y las fracturas en los dientes.

 

Total naturalidad en color y textura

Existen una gran variedad de restauraciones, pero hoy por hoy todas ellas han ganado, con los nuevos materiales y métodos de intervención, en resistencia y calidad, además de proporcionar unos acabados mucho más naturales y estéticos que hace unos años. Hoy por hoy, incluso en los casos de mayor daño en la pieza dental, la eliminación del tejido dañado es prácticamente imperceptible gracias a todos los avances en este tipo de técnicas.

Se acabaron las piezas y sabor metálico en la boca, di adiós a unos trabajos que rompen con la belleza de tus dientes y pueden perjudicar tu salud por la toxicidad de los componentes metálicos. Desde la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle aseguramos lo último para una imagen sin precedentes en tu sonrisa.

 

Mayor conservación del tejido dentario

Este tipo de métodos no son tan invasivos y hacen posible una mayor conservación de la pieza natural. La total compatibilidad de los materiales empleados evitan riesgos de infección o rechazo, consiguiendo resultados muy duraderos y resistentes que no rompen con la homogeneidad de la dentadura y no dañan en ningún momento la salud dental.

En la Clínica Dental de la Dra. Montserrat Macenlle trabajamos con las mejores técnicas y utilizamos incrustaciones de composite y ceránima, las que presentan mejores resultados y proveen de unos excelentes acabados estéticos.

 

Adhesión perfecta para solventar fracturas dentales

Pero no son solo las caries las causantes de problemas estéticos. En ocasiones puede provocarse una fractura en una pieza dental delantera o en los molares, situaciones que dejan imperfecta la sonrisa y pueden provocar persistentes molestias. Para solventar estas fracturas, se opta por coronas que sirven de cobertura a la pieza dañada, adhiriéndose a la superficie del diente en su totalidad.

Para asegurar los mejores resultados, todas las coronas son realizadas a medida de la pieza dental en cuestión, consiguiendo así unos acabados perfectos y acordes a cada sonrisa.

 

¿Necesitas algún tipo de servicio en estética dental? Ponte en manos de la Dra. Montserrat Macenlle y gana en salud dental.